EL TRÁGICO Y CUESTIONADO ACCIDENTE DE GARFUNKEL EN DALE LA TARDE
Este martes 7 de mayo, el accidente automovilístico del esposo de Victoria Vanucci generó incertidumbre en los medios cuando salieron a hablar algunos testigos y la noticia fue eje de debate en el programa que conduce Mariano Iúdica en El Trece.
Rodrigo Lussich, que reemplazó a Mariano por un fuerte dolor en su pierna, arrancó el programa con el accidente que sufrió Matías Garfunkel, reciente padre de Indiana, fruto de su relación con la modelo. La información de que los custodios trasladaban al empresario de medios a un hotel con severas heridas, sin paso previo por un centro de salud despertó serias dudas en los medios de comunicación. Rodrigo Saliva, colega de TN en Bariloche, amplio: "Circulaba en su camioneta en una zona muy peligrosa dirección a San Carlos. Iba custodiado y pasó cuatro puestos policiales sin frenar". Nehuen Romero, el remisero de la zona que asistió al custodio de Garfunkel, contó que pudo verlo conciente, pero muy shockeado. Una mujer que pasaba por la zona del accidente señaló que vio la camioneta volcada en la ruta y a un señor con chaqueta fluorescente y una linterna que se comportaba de manera "extraña" sin mucho accionar. Dada la información prestada por los lugareños y colegas del Sur, el panel abrió un intenso debate en donde no se descartó la posibilidad de que la tragedia haya sido producto de un atentado.
Paula Varela y Pablo Montagna estuvieron en el aeropuerto esperando la llegada del esposo de Victoria, que arribó en un avión sanitario ayer por la noche y fue trasladado de inmediato al instituto Fleni. De acuerdo al parte médico, Garfunkel presenta una contusión pulmonar de gravedad, con asistencia respiratoria mecánica, una fractura en la columna y un traumatismo de cráneo. Durante el programa, Camilo García habló a través de mensajes de texto con Victoria, que dijo que su marido recibió todos los procedimientos médicos adecuados: "Estoy con mi marido a sol y sombra, ahora no es el momento para aclarar nada". Las declaraciones negativas de Andrés Calamaro en su cuenta de twitter contra el empresario levantaron polvareda en los medios y Micaela Breque habló con Dale: "Ah bueno Andrés es un bolu...", dijo la modelo asombrada por el comportamiento de su ex pareja, y desmintió rotundamente haber vuelto con el cantante.
RICARDO FORT Y SUS DOS MARIDOS
El millonario ingresó al estudio de Dale con Rodrigo Díaz y Jonathan González de la mano y con su estilo provocador lanzó: "Amo a Rodrigo, Jonny es una persona que me hace bien nada más", y aseguró que a los muchachos -muy parecidos entre ellos- no les gustan los hombres: "Ellos solo me quieren a mí". Díaz aseguró que lo quiere más allá de su dinero: "No me importa lo que piensen, estuve al lado de él en todo momento".