'ROBOT CHICKEN: SELF-DISCOVERY SPECIAL' ESTRENA EN MAX Y ADULT SWIM Un especial que se sumerge en el mundo de los realities con parodias irreverentes de éx...
De los mismos creadores de Mi villano favorito:
EN MAYO MOVIECITY FAMILY PRESENTA "EL LORAX EN BUSCA DE LA TRÚFULA PERDIDA", UNA HISTORIA QUE RECUERDA EL VALOR DE LA NATURALEZA
Basado en el libro clásico infantil del Dr. Seuss: El Lórax, esta película animada cuenta con las voces de Danny DeVito, Zac Efron, Taylor Swift y Betty White.
El sábado 11 de mayo Moviecity Family presenta "El Lórax en busca de la trúfula perdida" (Dr. Seuss' The Lorax, 2012), filme animado que le propone a los más chicos de la casa sumergirse en un viaje de fantasía y diversión con un solo propósito: cambiar el mundo.
"El Lórax en busca de la trúfula perdida" es una historia con fascinantes y coloridos escenarios, grandes momentos de humor, entretenidas persecuciones y hermosos valores de vida. Ted, un joven idealista que vive en Thneed-Ville una ciudad que es totalmente artificial, a excepción de su gente, se enamora de Audrey, quién desea ver un árbol real, sueño que podrá cumplir con la ayuda de Lórax, un ser gruñón y encantador.
Dirigida por Chris Renaud y Kyle Balda. La película está basada en el relato infantil "El Lórax" (1977) del escritor norteamericano Dr. Seuss y cuenta con las voces en idioma original de Zac Efron, Taylor Swift, Betty White y Danny DeVito como el Lórax.
"El Lórax en busca de la trúfula perdida" en Moviecity Family
Estreno: Sábado 11 de mayo, a las 19:30 (Chi), 20:30 (Arg/Mex/Col), 21:00 (Ven).
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.