Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Escandalosas: Nuevas funciones desde el 04.06.13 Teatro Tabaris

ARRASADOR ÉXITO DE LA REVISTA NUMERO UNO DEL PAIS

DESDE EL MARTES 4 DE JUNIO "ESCANDALOSAS" CON MAS FUNCIONES

Carmen Barbieri y Moria Casán - Moria Casán y Carmen Barbieri volvieron a agotar localidades en la función del viernes y las dos funciones del sábado de "Escandalosas" en el Teatro Tabarís.

Y desde la próxima semana el éxito continúa agregando función los días martes también y una segunda función los días viernes completando las 8 funciones semanales, de martes a domingo, con doble función los viernes y los sábados, como solía suceder en los años de oro de la revista porteña!

De este modo "Escandalosas" tendrá funciones los días martes, miércoles y jueves a las 21hs; los viernes a las 20.30 y a las 22.45hs; los sábados a las 20.30 y a las 23hs y los domingos a las 20.30hs.

Moria Casán y Carmen Barbieri están disfrutando de este gran momento profesional, triunfando en la Avenida Corrientes con este espectáculo deslumbrante, creación de Carmen Barbieri y producido por Javier Faroni

"Escandalosas", el gran espectáculo del año 2013 que noche a noche es aplaudido y ovacionado de pie por el público, fue elogiada por muchos críticos con la calificación de "Excelente", destacando que el mismo marca un antes y un después en la historia del teatro de revista.

"Escandalosas", ya consagrada como la revista número uno del país, ha sido distinguida en la última entrega de los Premios Estrella de mar como la Mejor Revista; también ha recibido el premio a la mejor Producción a cargo de Javier Faroni; Martín Sipicki - integrante del elenco - se consagró como la Revelación masculina; y Carmen y Moria recibieron, cada una, una distinción especial a la trayectoria.

Encabezada por Moria Casán y Carmen Barbieri - Carmen Barbieri y Moria Casán, "Escandalosas" cuenta con un deslumbrante y talentosísimo elenco: Andrea Ghidone, Victoria Xipolitakis, Stefanía Xipolitakis, Federico Bal, Lorena Liggi, Mariana Jaccazio, Gisela Lepío, Julián La Bruna, Gustavo Monje, Martín Sipicki y el mejor cuerpo de baile de la Argentina.

Desde la próxima semana, desde el martes 4 de junio, se presentarán de martes a domingo en el Teatro Tabarís, Av. Corrientes 831. Estos serán los horarios de funciones:

Martes 21hs

Miércoles 21hs

Jueves 21hs

Viernes dos funciones: 20.30 y 22.45hs

Sábados dos funciones: 20.30 y 23hs

Domingos 20.30hs

  • Ficha Técnica Escandalosas:

Una creación de Carmen Barbieri

Dirección general: Carmen Barbieri

Dirección actoral: Carlos Moreno

Música: Daniel Vilá

Escenografía: Daniel Feijóo

Luces: Fabio Cuello - Ariel Vasallo

Diseño y creación de vestuario: Gabi Girl´s

Coreografías: Bárbara Fuente Rubio - Leandro Angelo

Producción General: Javier Faroni

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad