Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Il Volo en Solamente vos: Adelanto capitulo 30.05.13, fotos, resumen

¿Aurora, embarazada de Félix?

SOLAMENTE VOS

Aurora (Oreiro) le confiesa a Félix (Minujín) que tiene "un atraso". El empresario discográfico, exultante, no puede contener su emoción y ya se imagina con su futuro hijo en brazos.

La bella peluquera, un poco más cauta, prefiere esperar a hacerse el consabido test.

Enterado de la situación, Juan sufre en silencio. Siente que está por perder para siempre a su querida vecina. Ensimismado en sus pensamientos, Cousteau empezará a entonar el tema "Historia de un amor", en versión lírica. Y allí se sumará el reconocido trío de cantantes italianos de "Il Volo".

Participación especial

IL VOLO

Las escenas se verán

MAÑANA JUEVES 30 DE MAYO

21.30 hs.

EN "EL TRECE"

Aurora (Oreiro) le confiesa a Félix (Minujín) que tiene "un atraso". La noticia emociona al empresario discográfico quien -preso de la ansiedad- ya se imagina con su futuro hijo en brazos. Por su parte, la bella peluquera se muestra algo más cauta: prefiere esperar al resultado del test de embarazo.

Enterado de la situación, Juan (Suar) sufre en silencio. Siente que ahora sí perderá para siempre a su querida vecina. Ensimismado en sus pensamientos, comienza a entonar el tema "Historia de un amor", en su versión lírica. Y allí nomás, para reforzar aún más el dramatismo de su sentida performance, se sumará el reconocido trío de cantantes italianos de "Il Volo.

¿Cuál será el resultado de la prueba? ¿Aurora estará esperando un hijo de Félix?

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad