Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Premios Tony 2013: 09.06.13 Tony Awards 67

EN VIVO Y EN DIRECTO DESDE NUEVA YORK
Film&Arts transmite la 67º ceremonia de entrega de los "Tony Awards"
El domingo 9 de Junio, en exclusivo para Latinoamérica desde el Beacon Theatre de Nueva York, Film&Arts transmite la edición 2013 de la fiesta más importante de la labor teatral en EEUU.
"TONY AWARDS 2013"
  • En vivo y en directo desde Nueva York :
Domingo 9 de Junio a las 21.00hs.
  • Emisión con Subtítulos:
Sábado 15 de Junio a las 22.00hs.

Los premios Tony serán entregados luego de ser debatidos por un jurado de 868 personas.

El próximo domingo 9 de Junio a las 21hs de Argentina, Film&Arts transmitirá en vivo y en directo la 67° Entrega de los Premios Tony a la mejor labor teatral norteamericana de la temporada 2012-2013.
En el imponente Beacon Theatre de Nueva York, el evento será conducido por cuarta vez por el actor norteamericano Neil Patrick Harris y contará con fragmentos de las cinco obras y los cinco musicales nominados en cada una de las categorías.
Del acto participan los más reconocidos actores y actrices del teatro mundial. Entre ellos Tom Hanks, quien fue nominado a mejor interpretación en rol principal en la obra "Lucky Guy" de Nora Ephron, sobre el controvertido periodista neoyorquino Mike McAlary. Obra que además marca del debut de Hanks en Broadway.

En las nominaciones de este año la obra "Kinky Boots", con música y canciones de Cyndi Lauper, lideró las nominaciones con 13 categorías. "Matilda: El Musical" quedó segunda con 12 nominaciones. Como mejor musical están nominados "Bring It On" y "A Christmas Story". También están nominados en esa categoría Nathan Lane ("The Nance"), Tracy Letts ("Who is Afraid of Virginia Wolf?"), David Hyde Pierce ("Vanya") y Tom Sturridge ("Orphans").
Film&Arts puede verse en la frecuencia 68 de CableVisión; 457 de Cablevisión Digital; 746 de DirecTV y en los principales cableoperadores de América latina.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad