¿Viste estos artículos?

No aptos para trabajar, serie con Ella Hunt, sinopsis, elenco: Disney+

¡LLEGA UN NUEVO GRUPO FAVORITO DE AMIGOS! " NO APTOS PARA TRABAJAR" De la mano de Mindy Kaling , creadora de exitosas comedias, No aptos para trabajar sigue a cinco veinteañeros obsesionados con el trabajo que buscan alcanzar el éxito profesional y, si les queda tiempo, la felicidad personal en el barrio más glamoroso de Manhattan, Murray Hill.

Jose Scioli en Politicos al asador: 26.05.13 A24 America 24

El domingo 26 de mayo, José Scioli visita "Políticos al asador"

El próximo domingo 26 de mayo a las 21hs por A24 en la segunda temporada de "Políticos al asador", con la conducción de Flavia Palmiero y la participacion de Diego Kravetz, el invitado será dirigente denarvaista, José "Pepe" Scioli.

Sígnica producciones presenta "Políticos al asador", éste consiste en mostrar que los asados argentinos son una tradición con repercusión a nivel mundial. Es un emblema; el momento de reunión entre familia y amigos. Un asado es el lugar indicado para compartir una charla, un espacio de distensión y un intercambio de ideas.

Con la conducción de Flavia Palmiero y la participacion de Diego Kravetz, es un programa de entrevistas donde se propone al invitado prender el fuego. Como contexto, un lenguaje dinámico y una impronta estética atractiva en función de lograr una nota descontracturada sobre la vida personal y profesional del invitado en cuestión. Los entrevistados serán los mayores referentes de los partidos políticos más importantes del país.

En su primera temporada "Politicos al asador", conto con invitados como: Alberto Fernandez, Ricardo Alfonsin, Sergio Massa y Gabriela Michetti, entre otros.

Una producción de Sígnica, Consultora en Política & Comunicación, de Diego Kravetz, abogado, ex diputado porteño.

Próximo domingo 26 de mayo a las 21hs por A24 con José Scioli como invitado.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo de El Bazar del Espectáculo está copiado de otros sitios ni generado por Inteligencia Artificial. Todo el material, sea imágenes o texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
Además soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea con respecto a su diseño como con la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es