Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

María, Fecha estreno película argentina 2024 con Sofia Gala Castiglione, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "María Black", la aclamada estrella del porno del 2024, enfrenta un sombrío pronóstico médico después de un devastador accidente automovilístico que la deja en coma.

Volver: Peliculas destacadas del fin de semana del 25.05.13

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Historias de amor con finales felices y de los otros por Canal Volver

Canal Volver, la señal que resguarda la memoria audiovisual de la televisión argentina, presenta el próximo fin de semana El Polaquito y uno de los estrenos de mayo: Toda la gente sola.

  • El polaquito

Sábado 25 de junio a las 22.00 hs.

Es la historia de "El Polaquito" (Abel Ayala), un chico de la calle que se gana la vida cantando tangos en los trenes de la estación central de Buenos Aires, imitando a Goyeneche. Este conoce a "Pelu" (Marina Glezer), una joven prostituta que también trabaja en la estación, de la cual queda inmediatamente enamorado y a la que intenta rescatar de la mafia que la explota. Este comportamiento lo enfrenta con "Rengo" (Roly Serrano), líder de esta mafia que, en connivencia con la policía de la estación, comienza a hostigarlo tratando de quitarle esa idea de la cabeza. El filme está basado en una historia real

Año: 2003

Dirección: Juan Carlos Desanzo

Con: Abel Ayala, Marina Glezer, Roly Serrano

  • Toda la gente sola - ESTRENO

Domingo 26 de junio a las 22.00 hs.

100 días sin lluvia. Es un verano de calor abrasador en Venado Tuerto. Ana (Mónica Villa), una ama de casa que intenta sostener una imagen de familia feliz, Alicia (Erica Rivas), una mujer que descubre que su marido la engaña, Julián (Luciano Castro), un hombre que pelea contra las adicciones de su pasado, Lola (Lola Berthet), una chica soltera que tiene miedo a ser rechazada, Peloso (Alejandro Urdapilleta), un padre evangelista que no sabe cómo ayudarse a sí mismo y Damián (Elías Viñoles), un adolescente obeso y reprimido que debe hacerse cargo de su verdadera sexualidad, estos personajes tan diferentes se encuentran, se cruzan y se enfrentan en un drama sobre la soledad, el deseo, el amor y las ganas de vivir.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad