¿Viste estos artículos?

Parish, serie AMC con Giancarlo Esposito, sinopsis: Horarios y repeticiones

AMC suma a su pantalla "Parish": Nuevos episodios todos los lunes Ambientada en Nueva Orleans, la serie sigue a un ex conductor criminal que deberá volver a la acción tras una tragedia familiar.

Volver: Peliculas destacadas del fin de semana del 25.05.13

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Historias de amor con finales felices y de los otros por Canal Volver

Canal Volver, la señal que resguarda la memoria audiovisual de la televisión argentina, presenta el próximo fin de semana El Polaquito y uno de los estrenos de mayo: Toda la gente sola.

  • El polaquito

Sábado 25 de junio a las 22.00 hs.

Es la historia de "El Polaquito" (Abel Ayala), un chico de la calle que se gana la vida cantando tangos en los trenes de la estación central de Buenos Aires, imitando a Goyeneche. Este conoce a "Pelu" (Marina Glezer), una joven prostituta que también trabaja en la estación, de la cual queda inmediatamente enamorado y a la que intenta rescatar de la mafia que la explota. Este comportamiento lo enfrenta con "Rengo" (Roly Serrano), líder de esta mafia que, en connivencia con la policía de la estación, comienza a hostigarlo tratando de quitarle esa idea de la cabeza. El filme está basado en una historia real

Año: 2003

Dirección: Juan Carlos Desanzo

Con: Abel Ayala, Marina Glezer, Roly Serrano

  • Toda la gente sola - ESTRENO

Domingo 26 de junio a las 22.00 hs.

100 días sin lluvia. Es un verano de calor abrasador en Venado Tuerto. Ana (Mónica Villa), una ama de casa que intenta sostener una imagen de familia feliz, Alicia (Erica Rivas), una mujer que descubre que su marido la engaña, Julián (Luciano Castro), un hombre que pelea contra las adicciones de su pasado, Lola (Lola Berthet), una chica soltera que tiene miedo a ser rechazada, Peloso (Alejandro Urdapilleta), un padre evangelista que no sabe cómo ayudarse a sí mismo y Damián (Elías Viñoles), un adolescente obeso y reprimido que debe hacerse cargo de su verdadera sexualidad, estos personajes tan diferentes se encuentran, se cruzan y se enfrentan en un drama sobre la soledad, el deseo, el amor y las ganas de vivir.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo de El Bazar del Espectáculo está copiado de otros sitios ni generado por Inteligencia Artificial. Todo el material, sea imágenes o texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
Además soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea con respecto a su diseño como con la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es