Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

David Lebon y Diego Torres en La Peña de Morfi 2024, invitados domingo 28 de Abril: Horario Telefe

LA PEÑA DE MORFI RECIBE A DIEGO TORRES Este domingo 28 de abril a las 12.00 hs Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi , con Lizy Tagliani y Diego Leuco.

La huerfana y La decision mas dificil.: Estreno 01 y 22.06.13 Warner Channel

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

En junio, tensión y suspenso en Warner Channel

El canal presentará dos premieres de lujo. La huérfana es un fiel exponente del género terrorífico, mientras que La decisión más difícil nos enfrenta con una complicada trama familiar. Los sábados 1 y 22 a las 22:00hs.

En junio, dos niñas muy distintas tomarán el control de la pantalla de Warner Channel, con sendas imperdibles premieres que llevarán los sentidos y emociones de la audiencia a sus límites: La huérfana (Orphan) y La decisión más difícil (My Sister's Keeper).

En primer término, el sábado 1, La huérfana (Orphan), del catalán Jaume Collet-Serra, nos hará temblar de miedo frente a la crueldad de Esther (Isabelle Furhman), quien aterrorizará a los personajes de Vera Farmiga y Peter Sarsgaard. Luego de perder a su tercera hija, una pareja decide adoptar una niña. Sin embargo, esta familia descubrirá un oscuro secreto detrás de la dulce apariencia de la nueva integrante. Rotación: miércoles 5 a las 23:00hs.

La decisión más difícil (My Sister's Keeper), en tanto, movilizará la sensibilidad del público el sábado 22. El film dirigido por Nick Cassavetes cuenta la historia de Anna (Abigail Breslin), una niña de once años concebida en pos de intentar salvar a su hermana mayor, quien padece leucemia. Pero cuando la salud de la primogénita vuelve a desmoronarse, Anna se niega a seguir asistiéndola, cansada de pasar su vida en el hospital. Es así que decide ir al tribunal y demandar a sus padres (Cameron Diaz y Jason Patric) para lograr su emancipación médica. Rotación: viernes 28 a las 20:30hs.

No te pierdas las dos espectaculares premieres de Warner Channel: La huérfana y La decisión más difícil. Los sábados 1 y el 22 junio, respectivamente, a las 22:00hs. Rotaciones: miércoles 5 a las 23:00hs. y viernes 28 a las 20:30hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad