Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Familias Narco Tren de Aragua, serie sobre el narcotráfico en Latinoamérica: Horarios DNews OnDirecTV

Los secretos del grupo "Tren de Aragua" que desató un conflicto entre Chile y Venezuela Se estrena en DNEWS la serie "Familias Narco"

Gossip Girl 6, ultimos episodios: Desde el 04.06.13 Glitz*

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

TODOS LOS MARTES A LAS 21 HS.

LA ÚLTIMA TEMPORADA DE GOSSIP GIRL CONTINÚA CON NUEVOS EPISODIOS EN GLITZ*

Durante el mes de junio, el Upper East Side estará en vilo con los nuevos amores, alianzas y venganzas en la sexta y última temporada de GOSSIP GIRL.

GLITZ*, el canal que celebra las nuevas tendencias y te invita a disfrutar de cada instante de la vida, sigue marcando estilos y continuará emitiendo los nuevos episodios de la exitosa serie GOSSIP GIRL, todos los martes a las 21 hs.

¿Revelará esta novena temporada la identidad de la blogger conocida como Gossip Girl? No lo sabemos, así que los protagonistas deberán ser muy inteligentes a la hora de armar sus alianzas para lograr sus objetivos y así conocer este misterio que inquieta a todos los seguidores de la serie.

El 4 de junio, en el sexto episodio llamado Where the Vile Things Are, Blair estará muy preocupada por la decisión de su madre de regresar a Nueva York, alertada por los repetidos escándalos que la rodean. Aunque Rufus logra exponer sus obras en una de las mejores galerías de la ciudad, encuentra un motivo que frustra su felicidad. Por su parte Dan y Serena están más unidos que nunca.

Una semana después, en el capítulo Save the Last Chance, Serena y Dan se dan cuenta que tienen que hacer las paces con las personas con quienes se han equivocado. Mientras, Blair trata de demostrarle a su madre, que tiene un gran talento como diseñadora. Chuck, por su parte, está muy cerca de conseguir pruebas definitivas en contra de su padre, sin embargo, un hecho inesperado se cruza en su camino.

En el octavo episodio llamado It's Really Complicated, que se emitirá el 18 de junio, Serena y Dan quieren celebrar el Día de Acción de Gracias con sus amigos más cercanos, aunque parece que todos tienen otros planes. Chuck se siente derrotado por su padre y deja caer en Blair el peso de todos sus problemas. Mientras tanto, Dan ha escrito nuevos capítulos de su libro pero no sabe si debe publicarlos o no.

Una semana después, en el capítulo The Revengers, Blair teme por la seguridad de Chuck luego de un encuentro con Bart Bass, sin embargo, Chuck no teme por su seguridad ya que está seguro de que su padre nunca le haría daño. Blair idea un plan con ayuda de Serena, Georgina y Sage para obtener lo que necesitan de Bart y así ayudar a Chuck.

Este mes, los habitantes del Upper East Side deberán tomar decisiones que cambiarán para siempre el rumbo de sus vidas y poner al descubierto sus más íntimos secretos, todos los martes a las 21 hs., en GLITZ*.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad