Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

MGM: Programacion destacada desde el 29.05.13

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

MGM, un generador permanente de sonrisas, llanto e ilusiones

La señal líder en películas presenta el thriller Psicópata Americano, las comedias ¿Quiéres ser John Malkovic? y American Pie y los dramas Al otro lado del mundo y Gladiador.

MGM, la marca líder de películas, presenta para los últimos días del mes, las siguientes películas: Psicópata Americano, las comedias ¿Quiéres ser John Malkovic? y American Pie y los dramas Al otro lado del mundo y Gladiador.

PSICÓPATA AMERICANO

Miércoles 29 de Mayo a las 22hs

AMERICAN PSYCHO - USA, 2000. Director: Mary Harron. Con: Christian Bale, Justin Theroux, Josh Lucas.Género: Terror.

Patrick Batema (Christian Bale, ganador del Oscar®) es un yuppie ejecutivo que trabaja en un banco de gran prestigio en Nueva York, obsesionado con la competencia y la perfección material; quien oculta su ego psicópata de sus compañeros de trabajo mientras se sumerge cada vez más en sus locas fantasías.

QUIÉRES SER JOHN MALKOVIC

Jueves 30 de mayo a las 18.45hs

BEIGN JOHN MALKOVICH - USA, 1999. Director: Spike Jonze. Con: John Cusak, John Malkovich, Cameron Díaz, Catherine Kenner. Género: Terror.

La vida de Craig Schwartz (John Cusak) está llegando al final de un ciclo. Craig es un marionetista callejero con un gran talento, pero él tiene la impresión de que su vida carece de sentido. Nueva York ha cambiado mucho y la gente no le presta mucha atención. Lleva diez años casado con Lotte (Cameron Diaz), que trabaja en una tienda de animales y está obsesionada con su trabajo. Él consigue encontrar trabajo en la planta 7'5 del edificio Mertin-Flemmer de Manhattan, donde encuentra una pequeña puerta que le permite el acceso a un pasillo secreto que le aspira y que le permite acceder al cerebro de John Malkovich (John Malkovich, nominado al Oscar®).

AMERICAN PIE

Viernes 31 de Mayo a las 00hs

AMERICAN PIE - USA, 1999. Director: Paul Weitz. Con: Jason Biggs, Chris Klein, Alyson Hannigan, Shannon Elizabeth, Tara Reid. Género: Comedia / Comedia Juvenil.

Una legión de jóvenes inexpertos viven obsesionados con el sexo opuesto. Jim (Jason Biggs), uno de ellos, está desesperado porque todavía es virgen. Además, desde que sus padres le sorprendieron viendo películas pornográficas, su situación en casa ha empeorado, porque su bien intencionado padre pretende ocuparse de su educación sexual; en el colegio, las cosas no van mucho mejor: su relación con una chica, gracias a un programa de intercambio, tiene toda la pinta de fracasar. Así que su último recurso se llama Michelle (Alyson Hannigan), una integrante de la banda de música que resulta ser todo un prodigio.

THE PAINTED VEIL

Sábado 1º de junio a las 22hs

AL OTRO LADO DEL MUNDO - USA, 2006. Director: John Curran. Con: Naomi Watts, Edward Norton, Liev Schriber. Género: Romance / Drama.

Años veinte. Kitty (Naomi Watts, nominada al Oscar®) es una joven inglesa de la alta sociedad que, para escapar de su ambiente familiar, se casa con Walter (Edward Norton, nominado al Oscar®), un prometedor médico. Ambos se trasladan a Shangai, donde Kitty se enamora de un norteamericano (Liev Schreiber) con el que tiene una aventura. Cuando Walter descubre la infidelidad de su esposa, decide trasladarse con ella a una de las regiones más remotas de China, para intentar luchar contra una mortal epidemia de cólera.

GLADIADOR

Domingo 2 de junio a las 22hs

GLADIATOR - 2000, USA. Director: Ridley Scott. Con: Russell Crowe, Joaquin Phoenix, Connie Nielsen, Oliver Reed. Género: Drama.

El gran general romano Máximo (Russell Crowe, ganador del Oscar®)ha vuelto a regresar victorioso con sus legiones del campo de batalla. Ahora sólo sueña con el regreso al hogar junto a su esposa e hijo. Pero el agonizante emperador Marco Aurelio tiene una nueva misión para él: heredar su corona. Celoso del favor de que goza Máximo con el emperador, el heredero del trono Comodo (Joaquin Phoenix, nominado al Oscar®)ordena su ejecución y la de su familia. Máximo escapa a su destino pero se convierte en esclavo. Entrenado como gladiador, su fama crece en la arena. Vuelve a Roma decidido a vengar la muerte de su familia matando al nuevo emperador Comodo. Máximo ha descubierto que la voluntad del pueblo supera al poder del emperador y sabe que sólo podrá ejecutar su venganza si se convierte en el mayor héroe del Imperio.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad