Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Perdidos en la ciudad, El reencuentro, 4º programa: 29.05.13 Telefe

Este miércoles a las 23.15 hs. por Telefe.

PERDIDOS EN LA CIUDAD,

EL REENCUENTRO

Este miércoles a las 23.15 hs., llega a Telefe el cuarto episodio de "Perdidos en la ciudad, El reencuentro", el docu reality que da continuidad al intercambio cultural iniciado en "Perdidos en la tribu", en el que tres familias argentinas viajaron a Indonesia, Etiopía y Namibia para convivir con las tribus ancestrales Mentawai, Hamer y Himba y conocer una realidad bien diferente a la propia.

En este programa Los Mentawai recorren la peatonal Florida y descubren un mundo impensado y lleno de estímulos. La familia Funes intenta explicarles cuál es la tarea de la policía y qué tipo de intercambio hacen las prostitutas.

El ruido y la multitud harán que la tribu extrañe su tierra.

En Tapiales, Karinamúa deja atrás la óptica de Laura y se dispone a participar en un ensayo de la banda de Rubén. Brenda Villoslada, junto a los Himba más jóvenes, disfruta de los bosques de Palermo.

En Beccar, Nicole Moreno y Shada tienen su primer encuentro a solas, en el que la cuatrilliza decide mostrarle la costa del Río de la Plata; Lendele acompaña a Guillermo a su trabajo y comparte con él una jornada en la remisería. Por su parte, los jóvenes Hamer reciben su primer entrenamiento futbolístico.

"Perdidos en la ciudad. El reencuentro", miércoles a las 23.15 hs. por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad