Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Solamente vos: Adelanto capitulo 03.06.13, fotos, resumen

Mientras Félix y Aurora buscan "ser tres", los Cousteau pasan a ser ¡ocho! en

SOLAMENTE VOS

Félix (Minujín) y Aurora (Oreiro) se muestran bastante ansiosos por convertirse en padres.

Como el primer test de embarazo dio negativo, el empresario discográfico se preocupa y, sin poder manejar sus nervios, recurre a un centro de fertilización para descartar cualquier problema que le anule la posibilidad de concebir. Su "incondicional amigo" Juan (Suar) también será de la partida y lo acompañará a hacerse el estudio.

Por otra parte, los Cousteau suman un "nuevo hijo". Se trata de "Batman" un perrito que los chicos encuentran abandonado en la calle. Y que revoluciona a toda la familia!!

Las escenas se verán

ESTE LUNES 3 DE JUNIO

21.30 hs.

EN "EL TRECE"

Félix (Minujín) y Aurora (Oreiro) se muestran más que ansiosos por convertirse en padres. Tal es el grado de nerviosismo que, ante el primer test de embarazo negativo, el empresario discográfico se preocupa y recurre de inmediato a un centro de fertilización para descartar cualquier problema que anule su posibilidad de concebir. Nuevamente Juan (Suar) -su "incondicional amigo"- será de la partida y lo acompañará a hacerse el estudio.

Una vez allí, Félix se dará cuenta que la secretaria del instituto (Julieta "Cayetina" Cagj) fue un "touch and go" en su vida. Y, para no quedar expuesto ante ella, le pasa el "frasquito" para el consabido análisis a Juan, quien no puede esconder su enojo ante esa actitud.

Por otro lado, los Cousteau suman un "nuevo hijo" se trata de un perrito que Eugenio (Flamini), Mora (Torres) y Luli (Poggio) encuentran en la calle y al que bautizan "Batman". Su llegada revoluciona a toda la familia!!!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad