¿Viste estos artículos?

La isla olvidada, fecha estreno Argentina película 2026, personajes, sinopsis, reparto de voces, ficha Forgotten island

SINOPSIS Jo y Raissa son dos mejores amigas desde primaria. Acaban de graduarse en el instituto y ahora deben ir por caminos diferentes. En su última noche juntas, descubren un misterioso portal que las transporta a la fantástica isla de Nakali, poblada con numerosas criaturas mágicas y mitológicas que aparecían en las historias que les contaban sus familias filipinas. Entablarán amistad con algunos de estos seres, y deberán enfrentarse a otros.

Soñando por cantar 2013, las finales: Finalistas Rosario parte 2: 04.05.13

EL CLON DE WHITNEY HOUSTON EN SOÑANDO POR CANTAR EN ROSARIO

Este sábado 4 de mayo, Julia Ferrón reprodujo una canción de la talentosa cantante americana y consiguió la ovación más larga -desde que comenzó el concurso- por parte del jurado, el público y Mariano Iúdica, conductor del programa que se emite los sábados por El Trece.

Julia Ferrón, con su increíble voz, se puso en la piel de Whitney mientras cantaba "I will always love you", uno de los clásicos temas de la cantante que lamentablemente falleció el año pasado. Patricia Sosa, Lucía Galán, Oscar Mediavilla y Joaquín Galán, de pie, aplaudieron a la oriunda de Arrecifes que pasó de cabeza a la final: "Aparecen éstos cantantes y uno imagina que está soñando, sos una artista. Lo que pasa es que no sos famosa, hay que hacerle un juicio a la vida", exclamó Mediavilla obnubilado.

Una banda llamada "La Payana" compuesta por cinco integrantes copó el escenario del "Caballo Alado" y con un tema de Juan Carlos Baglieto se ganaron su pase a la próxima ronda. Lucía Galán los felicitó: "¡Cuánto hace que no escucho un grupo mixto tan increíble! Se nota su dedicación, estuvieron fantásticos". Y con felicidad, el grupo cerró con un popurrí de sambas que hizo bailar a los miles de fanáticos presentes en el City Center de Rosario. Quién completó la nómina de ganadores fue Nahuel Obregón (Venado Tuerto), que cantó "11 y 6" de Fito Páez: "Tenes un tono de voz muy dulce, nos encantó", dijo Lucía.

Otros postulantes dejaron todo en su segunda oportunidad, pero no alcanzaron su objetivo. Ricardo Ansaldi , que cantó "Si bastasen un par de canciones ", de Eros Ramazzotti; Ezequiel Lizarraga con un reggaeton de Daddy Yankee y Stella Moreira, que interpretó "Regresa a mi" de Toni Braxton y provocó una "discusión" divertida entre Patricia Sosa y su esposo Oscar. Además, Walter Juárez (Por amarte así-Cristian Castro), un locutor que le propuso matrimonio a su novia presente entre el público luego de cantar "Café la humedad" de Cacho Castaña y Keko González, que cerró la noche de Rosario con "Para cantar he nacido" de Horacio Banegas.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es