Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Fechas estreno Disney+ 2025 de series originales desde Agosto 2025

DISNEY+ REVELA NUEVO MATERIAL DE SUS PRÓXIMOS ESTRENOS Y DE GRANDES ÉXITOS QUE REGRESAN CON NUEVAS TEMPORADAS El adelanto incluye imágenes de la nueva temporada de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, y un primer vistazo a la quinta temporada de la serie original de Star Only Murders in the Building y a Wonder Man, de Marvel Television

Terraferma en el ciclo Cine + Cena: 09.05.13 Inboccalupo

Continúan los ciclos de Cine + Cena en Inboccalupo, con lo mejor de la cultura y la cocina internacional

- Todos los Jueves, a las 20.30 hs., se presentarán películas de reconocidos directores, acompañadas luego con un plato típico del país elegido.

- Este Jueves 09 de Mayo, es el turno de conocer Italia, con la proyección de "Terraferma", del italiano Emanuele Crialese.

El Centro Cultural Inboccalupo (Virrey Arredondo 2495) presenta, durante todos los Jueves de mayo a las 20:30hs, su nuevo ciclo de Cine + Cena, una oportunidad para conocer el cine del mundo, y a su vez, la gastronomía propia de cada país.

El ciclo contará con la presencia de Gabriel Patolsky, programador del ciclo, quien propondrá un viaje a través del cine de distintos países. Esta experiencia se completará con un plato de comida casera típica del país elegido. En cada presentación habrá distintos lugares del mundo.

Este Jueves 09 de Mayo se proyectará "Terraferma", dirigida por el italiano Luca Miniero, y estrenada en el68 Festival Internacional de Cine de Venecia.

Todos los meses, el Centro Cultural Inboccalupo le acerca lo más destacado de la cultura a los vecinos de Belgrano.

Terraferma

Jueves 09 - 20.30hs

Director: Emanuele Crialese Año: 2011 Duración: 88 min.

SINOPSIS

En una pequeña isla próxima a Sicilia, cuya principal actividad había sido siempre la pesca, vive el joven Filippo con su abuelo y su madre viuda. Pero ya nadie puede sobrevivir gracias a la pesca; tampoco ellos, de manera que no tendrán más remedio que resignarse y comenzar una nueva vida. Deciden, pues, alquilar su casa a los turistas durante el verano, y terminada la estación venden la barca. Un día Filippo y su abuelo salen a pescar y se encuentran con una patera llena de inmigrantes que está a punto de naufragar.

Localidades:

$70.- (incluye plato principal y una bebida sin alcohol)

VIRREY ARREDONDO 2495

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming