Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Parpadea dos veces, Fecha estreno Argentina película 2024 con Channing Tatum y Naomi Ackie, sinopsis, reparto Blink Twice

SINOPSIS Cuando el multimillonario tecnológico Slater King (Channing Tatum) se encuentra con la camarera Frida (Naomi Ackie) en su gala de recaudación de fondos, nace la atracción.

Victoria Donda en Politicos al asador: 02.06.13 A24 America 24

"Políticos al asador", el próximo domingo 2 de junio con Victoria Donda

Victoria Donda será la próxima invitada en "Políticos al asador". La diputada Nacional por el Movimiento Libres del Sur y dirigente del Frente Amplio Progresista (FAP), estará el domingo 2 de junio a las 21hs por A24, junto a Flavia Palmiero y Diego Kravetz.

Sígnica producciones presenta "Políticos al asador", éste consiste en mostrar que los asados argentinos son una tradición con repercusión a nivel mundial. Es un emblema; el momento de reunión entre familia y amigos. Un asado es el lugar indicado para compartir una charla, un espacio de distensión y un intercambio de ideas.

Con la conducción de Flavia Palmiero y la participacion de Diego Kravetz, es un programa de entrevistas donde se propone al invitado prender el fuego. Como contexto, un lenguaje dinámico y una impronta estética atractiva en función de lograr una nota descontracturada sobre la vida personal y profesional del invitado en cuestión. Los entrevistados serán los mayores referentes de los partidos políticos más importantes del país.

En su primera temporada "Politicos al asador", conto con invitados como: Alberto Fernandez, Ricardo Alfonsin, Sergio Massa y Gabriela Michetti, entre otros.

Una producción de Sígnica, Consultora en Política & Comunicación, de Diego Kravetz, abogado, ex diputado porteño.

Próximo domingo 2 de junio a las 21hs por A24 con Victoria Donda como invitada.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad