Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Amor Tandoori: Estreno 22.06.13 Eurochannel

En junio, una comedia muy picante al estilo Bollywood en los Alpes suizos: Amor Tandoori, en el Mes de Suiza de Eurochannel

¿Qué se puede esperar tras mezclar la seriedad suiza y su inclinación por la organización con el excéntrico y colorido caos de la India? Eurochannel, con el apoyo de Swiss Films y Presence Suisse, ofrece la respuesta a los televidentes con una muy atípica comedia sobre una película de Bollywood hecha en Suiza, la cocina india, y un amor muy picante. ¡Amor Tandoori en Eurochannel!

Estreno el sábado 22 de junio a las 21:00 hrs Argentina / 19:00 hrs México / Colombia.

Amor Tandoori narra la historia de un cocinero indio y sus aventuras y desventuras en las montañas suizas, que incluyen dejar el set de rodaje de una película de Bollywood en un pueblo rural suiza para trabajar en un restaurante de Berna, en donde deleita a la población local con la comida india. Pero lo más importante, es la historia de un indio apasionado enamorado de la mujer de sus sueños, que resulta ser la prometida de su nuevo jefe.

Tomando elementos arquetípicos de las películas de Bollywood, como la música y la danza tradicional de la India, director Oliver Paulus ofrece una divertida comedia con una sola pretensión: hacer reír.

El Mes de Suiza de Eurochannel es presentado con el apoyo de Swiss Films y Presence Suisse.

  • Información genérica:
Elenco: Lavinia Wilson, Vijay Raaz, Martin Schick
Director: Oliver Paulus
País: Suiza
Año: 2008
Título original: Tandoori Love
  • Sinopsis:

En el supermercado local, Sonja (Lavinia Wilson), la sumiller del Hotel Berna, perteneciente a su novio Markus (Martin Schick), se encuentra con Rajah (Vijay Raaz), el cocinero de un película india que está rodando en la zona. Afectado por el amor a primera vista, Rajah convence a Markus contratarlo y procede a deslumbrarlo con sus exquisitas recetas y conquistar a la hermosa Sonja.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad