Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Haikyu!! La Batalla del Basurero, fecha estreno Argentina película anime 2024, sinopsis: The Dumpster Battle

SINOPSIS Shoyo Hinata se une al club de voleibol de la preparatoria para ser como su ídolo, un antiguo jugador de Karasuno conocido como el "Pequeño Gigante".

Workaholics, 2º Temporada: Estreno 02.06.13 Comedy Central

Conseguir el título está genial. Pero ¿qué pasa el día después?

COMEDY CENTRAL ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA DE WORKAHOLICS

Tres amigos recién llegados al mundo del trabajo

Domingo 2 de Junio a las 11pm

Comedy Central Latinoamérica estrena la segunda temporada de Workaholics, la serie de comedia en la que tres desmotivados graduados harán todo lo posible para evitar trabajar y seguir pasándola bien. Workaholics presenta a tres amigos que trabajan juntos desde las 9am a las 5pm, viven juntos desde las 5pm a las 9pm y salen a divertirse las 24 hs los siete días de la semana.

Los códigos de vestimenta, los horarios y el levantarse antes del mediodía no son cosas a las que estos chicos estén acostumbrados. Ellos hacen su trabajo y a veces lo hacen incluso bien, pero llegan tarde, beben más de la cuenta cuando se van y siempre viven el día… aunque a veces no sepan en qué día viven! La segunda temporada se estrena este Domingo 2 de Junio a las 11pm (Méx/Col/Arg).

Comedy Central es una marca global multiplataforma 100% dedicada a la comedia las 24 horas. El canal de TV es visto en más de 172 millones de hogares en 22 países alrededor del mundo. Comedy Central Latinoamérica se une al portafolio de canales de comedia manejados por Viacom International Media Networks (VIMN), los cuales son vistos en diversos países como el Reino Unido, Italia, España, Alemania, Suecia, Holanda, Nueva Zelanda, Hungría, Polonia, Israel y Austria.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad