Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Alex Ubago en La casa del pop 2013: 03.06.13 Quiero Musica en mi Idioma

EMISIÓN ESPECIAL

ALEX UBAGO

Se convierte en una

"sorpresa de cumpleaños"

en

"LA CASA DEL POP"

Conduce:

Carolina Ibarra

El cantante español le festeja el cumpleaños

a la conductora del ciclo, quien emocionada acepta como regalo una dulce canción de

amor dedicada a ella…

ESTE LUNES 3 DE JUNIO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Este lunes llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una emisión muy especial de LA CASA DEL POP. Carolina Ibarra, la conductora del ciclo cumple años y, por ese motivo, es sorprendida por Alex Ubago.

Además de ofrecer una entrevista imperdible, el cantante español se convierte en un inesperado regalo de cumpleaños para Caro, ya que le dedica una canción en vivo. Emocionada, la conductora acepta el emotivo obsequio.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad