Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Andres Calamaro en Vivo Rock 2013: 04.06.13 Quiero Musica en mi Idioma

Entrevista exclusiva:

ANDRÉS CALAMARO

en

"VIVO ROCK"

Conduce:

Bebe Contepomi

El artista habla de sus canciones,

de su gira por América Latina y,

por supuesto, de amor…

MAÑANA MARTES 4 DE JUNIO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de VIVO ROCK, el ciclo -conducido por Bebe Contepomi - en el que las figuras más destacadas del género en español nos cuentan los detalles de sus proyectos y nos relatan las anécdotas más divertidas cosechadas a lo largo de su carrera.

En esta oportunidad, presentaremos un encuentro íntimo e imperdible con uno de los artistas argentinos más populares y polémicos de todos los tiempos: Andrés Calamaro.

Con su humor particular, el artista nos hablará de su música, de sus proyectos, de su próxima gira por Latinoamérica y, por supuesto, de su mediático romance con Micaela Breque.

Un diálogo ameno, divertido, distendido y, por sobre todas las cosas, sincero.

Andrés Calamaro

En Vivo Rock

Mañana, 21 hs.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad