Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Los Descendientes: Estreno 09.06.13 Moviecity Hollywood

Dirigida por Alexandre Payne:

EN JUNIO LLEGA A MOVIECITY HOLLYWOOD EL FILME "LOS DESCENDIENTES", PROTAGONIZADO POR GEORGE CLOONEY

La atrapante historia obtuvo un Oscar® en la categoría "Mejor Guión Adaptado" en 2012, y además fue nominada en cuatro categorías más.

El 9 de junio se estrena en la pantalla de Moviecity Hollywood, "Los Descendientes" (The Descendants, 2011), un drama que cuenta la historia de Matt King, un hombre que viaja a Hawai para resolver tres grandes problemas: la venta de las tierras de su familia, la relación conflictiva con sus hijas y la necesidad de conocer al hombre con el que se acostaba su mujer antes de tener un severo accidente.

George Clooney, Amara Miller, Patricia Hastie y Shailene Woodley son los encargados de darles vida a los personajes principales de esta película dirigida por Alexander Payne.

Además del galardón por "Mejor guión adaptado", "Los Descendientes" obtuvo cuatro nominaciones adicionales a los Premios Oscar® en 2012: "Mejor Edición", "Mejor Actor" (George Clooney), "Mejor Director" y "Mejor Película".

  • "Los Descendientes" (The Descendants) en Moviecity Hollywood

Domingo 9 de junio a las 22:00 hrs (Arg), 21:00 (Chi), 20:00 hrs (Mex/Col) y 20:30 hrs (Ven).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad