Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Boleros, amor y pasion, Los inicios: Estreno 06.06.13 Canal (á)

Canal (á) presenta el primer capítulo de "Boleros, amor y pasión",con Soledad Villamil

El jueves 6 de junio, llega a la señal de Chello Latin America, el primer episodio del programa que marca el debut de la reconocida actriz y cantante Soledad Villamil en el rol de conductora.

El jueves 6 de junio a las 22hs,Canal (á) estrena la nueva serie de producción original: "Boleros, amor y pasión", con la conducción de la actriz y cantante Soledad Villamil.

Cada episodio de esta serie se centra en una canción que, cantada y recitada por Soledad Villamil, se convierte en el disparador para descubrir la identidad de su autor y las historias que recorren cada una de sus notas.

En el primer capítulo, se verán "Los Inicios" del bolero. El episodio presenta el "nacimiento" del género en Cuba y como llegó a ramificarse por el continente a través de México. Y las diferencias que se generaron con el paso del tiempo entre ambos estilos, (cubano y mexicano), contadas por grandes referentes.

Así, "Boleros, amor y pasión" homenajea al género musical a través de las canciones más reconocidas. Una serie que habla de amor a través de la poesía, la historia y el valor de la palabra en la música. Con la conducción de Soledad Villamil y por la pantalla de Canal (á).

  • "Boleros, amor y pasión". Con Soledad Villamil

Estreno: jueves 6 de junio a las 22hs

Capítulo 1: Los Inicios.

Emite: jueves a las 22hs

Canal (á) se emite en la frecuencia 67 de CableVisión y Multicanal; y en los principales cableoperadores de América latina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad