Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Concurso Gossip girl: Hasta el 18.06.13 Glitz*

En el marco del estreno de la última Temporada de GOSSIP GIRL, el canal realizará un concurso para que los fanáticos puedan vestirse con las prendas originales de sus personajes favoritos.

GLITZ*,el canal que celebra las nuevas tendencias y te invita a disfrutar de cada instante de la vida, brindará a la audiencia la posibilidad de participar de la iniciativa El último Gossip. Hasta el 18 de junio, los seguidores de GOSSIP GIRL podrán ganarse prendas que vistieron Blair, Serena y Chuck durante el rodaje de la serie, junto con un kit Trendy Glitz*.

Glitz* inició el concurso El Último Gossip a través del micrositio de la serie que se encuentra en la web del canal (gossipgirl.glitztvla.com). Para concursar por las prendas de los protagonistas, cada participante deberá responder nueve preguntas múltiple choice con datos de la serie y una décima consigna a desarrollar creativamente que será relacionada a la 6ta y última temporada. Habrá 8 ganadores -4 de Latinoamérica y 4 de Brasil-, y la posibilidad de ganar se encontrará ligada a las nueve respuestas y al grado de originalidad y la redacción de la décima consigna.

De esta manera, Glitz * celebra el final de una de sus series más exitosas y regala a los fieles seguidores la ropa que lucieron sus ídolos Desde los icónicos sombreros de Blair, hasta la pollera del colegio de Serena, junto con las famosas corbatas y "bow tie" que Chuck supo lucir tan bien, serán algunas de las prendas que ganarán los 8 participantes que mejor contesten. Además, el canal les obsequiará un kit exclusivo y trendy Glitz*

Esta glamorosa acción busca premiar a los verdaderos fanáticos a través de un obsequio original e inolvidable. Todos los que quieran vestirse al mejor estilo Upper East Side, deberán entrar en (www.glitztvla.com, www.glitztv.com.br) y participar respondiendo las preguntas de El último Gossip .

  • VI Temporada de Gossip Girl:

Este mes, la audiencia podrá disfrutar de los nuevos capítulos de la última temporada de GOSSIP GIRL, todos los martes a las 21 hs., en GLITZ*.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad