Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Cannes Film Festival 2013: Estreno 03.07.13 MGM

En julio MGM presenta

"CANNES FILM FESTIVAL 2013"

La cobertura más completa: entrevistas exclusivas, alfombra roja y toda la emoción del festival internacional de cine más grande del mundo.

Miércoles 3 de julio a las 21.30hs

MGM presenta el miércoles 3 de julio a las 21.30hs, El Festival de Cannes 2013, uno de los festivales con mayor tradición y antigüedad en el mundo, en su edición número 66, se celebró del 15 al 26 de Mayo pasado. Y como cada año, el festival reunió a lo mejor de la cinematografía mundial, con los máximos exponentes, directores y actores.

La reconocida conductora Carolina Diago tuvo acceso exclusivo para contarnos toda la emocionante atmósfera que año con año atrae a miles de fanáticos del séptimo arte desde todos los confines del mundo. Entre conferencias de prensa, alfombras rojas y detrás de bambalinas, se verá la acción que ocurrió en este incomparable balneario mediterráneo.

El festival contó con la presencia de una gran cantidad de reconocidas estrellas, y realizadores entre los que se encontraban Steven Spielberg, Ang Lee, Nicole Kidman, Baz Lurhmann, Leonardo DiCaprio, Cindy Crawford y Tobey Maguire entre otros. Siendo la reconocida actriz francesa Audrey Tautou, quien condujo las ceremonias de apertura y clausura.

Carolina tuvo acceso a todos ellos, además nos trae una entrevista exclusiva con Keanu Reeves, un espectacular desfile de modas, una celebración especial a la mujer en el cine y mucho más en este especial que ningún amante del cine se puede perder.

  • CANNES FILM FESTIVAL 2013 - ESTRENO

MIÉRCOLES 3 DE JULIO A LAS 21.30HS

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad