Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Disney XD: Programacion destacada de Julio 2013 desde el 01.07.13

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

¡JULIO EN DISNEY XD ES SUPERPODEROSO!

EL CANAL ESTRENA LA NUEVA TEMPORADA DE ULTIMATE SPIDER-MAN DENTRO DE MARVEL UNIVERSE.

En julio, los súper héroes son los protagonistas en la pantalla de Disney XD. El canal estrena la segunda temporada de Ultimate Spider-Man, con nuevas aventuras del joven Hombre Araña; y emite todos los domingos las mejores películas temáticas de súper poderes. Además, entre las novedades de programación hay nuevos episodios de las series favoritas de los niños: Peter Punk, Lab Rats, Phineas y Ferb, y Bajoterra. Asimismo, la señal presenta la película animada Lluvia de hamburguesas situada en un pueblo muy particular;y la serie Just Kidding: Sólo es juego, de entretenidas cámaras ocultas.

La segunda temporada de Ultimate Spider-Man de Marvel, sigue al Hombre Araña y a los jóvenes héroes mientras se enfrentan a la batalla final entre el bien y el mal. Por primera vez, se enfrentarán al conjunto más amenazante de súper villanos jamás visto en la animación: los Seis Siniestros. Los límites del Hombre Araña serán puestos a prueba en este inevitable choque con sus más grandes enemigos, tanto antiguos como nuevos.

Para celebrar el mesSuperpoderoso, todos los domingos de julio Disney XD emite fabulosas películas con los mejores súper héroes y poderes, entre ellas: Los próximos Vengadores: Héroes del mañana; Los Últimos Vengadores; Supercan;y El Hombre Araña.

La audiencia también puede disfrutar de episodios estreno de la segunda temporada de Peter Punk, en la que Peter y su banda intentan grabar su primer disco mientras lidian con excéntricos personajes; y de Lab Rats, la serie que sigue las aventuras de Leo junto a los tres hermanos súper poderosos. Asimismo, hay nuevos capítulos de Phineas y Ferb,con nuevas andanzas de los hermanastros y Perry en el Área Limítrofe; y de Bajoterra, que sigue la historia de Eli Shane, un adolescente cuya vida cambia cuando se convierte en el nuevo protector de un mundo subterráneo en el que viven unas babosas muy particulares.

Por otro lado, Disney XD estrena Lluvia de hamburguesas, un film que cuenta la historia de un pueblo donde el cielo ofrece todas las comidas, ya sea una lluvia de sopa, nieve de puré de patatas, o vientos de perros calientes soplando a 8 kilómetros por hora. Desafortunadamente, el clima, tomará un giro inesperado que cambiará el destino del pueblo.

Adicionalmente, se presenta Just Kidding: Sólo es juego, un nuevo programa de cámaras ocultas y humor en el que un grupo de niños traman las bromas más absurdas para sorprender a los adultos.

Como cada mes, los niños pueden votar online en Disneylatino.com/DisneyXD por su súper héroe favorito de Disney XD, entre: El Hombre Araña, Iron Man yHulk. Este mes la serie más votada se dará a conocer en el bloque Control X, el domingo 21.

  • Acerca de Disney XD- Latin America

Disney XD es el canal de Disney para varones de 6 a 14 años, con foco en el segmento de 8 a 11 años. Tiene una combinación de programación propia y adquirida, de acción en vivo y animada, cuyos temas giran en torno al descubrimiento, los logros, los deportes, la aventura y el humor. Con transmisiones 24 horas en español y portugués, llega a 47.2 millones de hogares en 19 países de la región, vía cable y satélite.

La programación incluye producciones latinoamericanas como Peter Punk y Disney XD Xtra.

Además, presenta el bloque Marvel Universe, un espacio exclusivo que reúne las mejores series animadas de Marvel, como: Ultimate Spider-Man; Los Vengadores: Los héroes más poderosos del planeta, Iron Man: Aventuras de hierro y El escuadrón de superhéroe; y las seriesCrash & Bernstein,Randy Cunningham Ninja Total, Lab Rats, Los guerreros Wasabi, Par de Reyes, Kick Buttowski: Medio doble de riesgo, Phineas y Ferb yMi niñera es una vampira, entreotras. También ofrece filmes de la talla de:Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y El Ropero; El Hombre Araña 3; Fuerza-G; Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl; Open Season: Amigos Salvajes; Open Season 2: Amigos salvajes 2; y Monster House: La casa de los sustos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad