Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Documental Operación Esperanza Los niños perdidos en el Amazonas, fecha estreno, sinopsis: Prime video

Basado en hechos reales sobre los niños que no solo sobrevivieron un accidente aéreo, sino que además pasaron 40 días solos en la selva. Prime Video estrena el nuevo documental Operación Esperanza: Los niños perdidos en el Amazonas, narrado por Gloria "Goyo" Emilse Martínez

Clasificacion TC Rafaela 2013 Fecha 8 resultados GP SpeedAgro: 30.06.13 Turismo Carretera

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

El calendario 2013 del Turismo Carretera, comprende 16 fechas, de las cuales 11 estan comprendidas dentro de la llamada "Fase Regular del Torneo", instancia que clasificará a los primeros 12 pilotos ranqueados hasta esa fecha a los Play Off, donde se disputa el mencionado trofeo.


- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Clasificación

José María López, Jonatan Castellano y Juan Martín Trucco le dieron el 1-2-3 a Dodge en el Gran Premio SpeedAgro de Rafaela que entregó una final más que atrapante.

A puro suspenso fue la octava final del año que lo tuvo a José María López en lo más alto del podio quien finalmente pudo festejar el triunfo junto a la unidad del Oil Competición.

La carrera no dio respiro en ningún momento, desde la largada hasta la bandera a cuadros resultó imposible predecir qué podía llegar a pasar en la punta. En primera instancia la sorpresa llegó cuando a pocos metros de largada la competencia, Diego Aventin y Matías Jalaf saltaron a las primeras posiciones dejando atrás a Norberto Fontana y José María López, mientras que atrás un fuerte golpe de Emiliano Spataro, Sergio Alaux y Luciano Ventricelli entre otros provocaba la entrada del Pace Car.

En el relanzamiento Aventin comenzó a marcar la diferencia, en tanto que López y Jalaf se batían a duelo por la segunda posición, pero repentinamente el Ford del Pumita dijo basta entregándole el control a la Dodge del cordobés que tras una gran maniobra había dejado atrás a Jalaf para que comenzase la lucha con Jonatan Castellano.

En ese momento comenzó otra carrera, la de Pecho escapándose en la punta, el de Lobería peleando con el mendocino atrás una batalla campal que le puso emoción a las 25 vueltas de carrera.

Después de la 13ª vuelta Fontana, quien venía peleando con Omar Martínez, debió ingresar a boxes por problemas en el neumático trasero derecho, dejándole el camino libre al "Gurí" para fuese para adelante mientras que mediante una excelente maniobra de sobrepaso por afuera, Castellano superaba a Jalaf para ubicarse segundo, fue inmediatamente después que llegó una de las mejores situaciones de la carrera en la salida del curvón quedando Jalaf, Martínez y Juan Martín Trucco, los tres a la par, con el de Dodge haciendo el dos por uno y saltando al tercer escalón del podio.

"Hace mucho que venimos peleando con el equipo y si no conseguíamos este resultado era en parte también por errores míos y con paciencia y tranquilidad se dio, me vi por momentos exigido en esta carrera, la corrí con tensión, fue complicado y al límite pero se pudo dar y estamos todos muy felices", explicó el ganador.

"Se trabajó mucho para esta carrera porque sabíamos que Rafaela era importante, se recuperó el motor en el mejor nivel, el viernes sentí que podía ser mi fin de semana y la verdad es que me voy muy conforme y feliz por haber conseguido este resultado, quise ir por Pecho, pero él iba mejor y cuando me pude acercar justo entro el Pace Car y yo iba con un poco de temperatura alta, pero aún así volvimos a dar pelea", expresó el Pinchito.

"Arrancamos el fin de semana con un auto muy bueno pero que se iba por lo derecho, trabajamos para la final, el motor pegó un salto y el gran carrerón fue por el esfuerzo que le pusimos y vamos a seguir luchando con todo el equipo, no se la vamos a dejase fácil así nomás, vamos a luchar por el campeonato", aseguró Trucco con mucha emoción y felicidad tras alcanzar su tercer podio de la temporada.

A partir de allí la lucha fue entre el "Gurí" y jalaf, la punta estaba prácticamente definida y ni la entrada del Pace Car en la 22ª vuelta, por un golpe de Juan Pablo Gianini, preocupó al cordobés, quien sumó su cuarta victoria dentro del Turismo Carretera.

La carrera finalmente terminó con Martínez en el cuarto lugar seguido por Jalaf, Mauro Giallombardo, Juan Manuel Silva, Lionel Ugalde, Próspero Bonelli y Mariano Werner completando el pelotón de los primeros diez tras una carrera más que emocionante. La próxima de la máxima tendrá lugar en el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires el 19, 20 y 21 de julio.

  • Sábado 29 de Junio de 2013 - José María López alcanzó su cuarta pole consecutiva dentro del Turismo Carretera y lo hizo acelerando a fondo en el óvalo rafaelino donde se desarrolla el Gran Premio SpeedAgro.

Una vez más Pechito López demostró su dominio de la aceleración a la hora de clasificar confirmando el potencial de la Dodge preparada por el Oil Competición con la cual alcanzó su cuarta pole consecutiva.

El cordobés registró un tiempo de 1m24s795 milésimas luego de saltar al sexto lugar en su primer intento y conseguir el mejor registro en el segundo.

"Las cosas se dan por algún motivo lo que no se dio en las carreras anteriores por errores propios o lo que fuere trataremos de que no sucedan en esta carrera, el auto está excelente y es de mucho valor lo que venimos haciendo en estas clasificaciones porque es muy difícil conseguirlo y demuestra el potencial que tenemos", expresó el poleman de la jornada.

Detrás del cordobés se ubicó Mariano Werner junto al Ford con el cual se ubicó a 43/1000 de la pole la cual disfruto por algunos minutos, un paso más atrás Norberto Fontana logró meter al Torino en la tercera posición por delante de quien había sido el más rápido ayer, Jonatan Castellano, mientras que Diego Aventin (Ford) completó el pelotón de los primeros cinco.

"Sabía que iba a ser difícil retener la pole, pudimos tener una buena vuelta después de lo sucedido ayer con la bomba de nafta, traté de hacer una vuelta rápida, fui solo y el auto está firme, así que muy contento", explicó Werner.

"Pegamos un salto para esta carrera, se dio una muy linda vuelta, el auto a la hora de correr tiene buen ritmo y eso me da confianza para mañana", comentó Fontana.

En lo que respecta al de Lobería, el Pinchito aseguró que "en lo personal estoy muy contento, queríamos mantener el uno pero no se pudo, ayer agarré una succión en toda la vuelta y hoy no se pudo, pero aún así estamos muy contentos porque me entregaron un gran auto y podemos dar pelea".

"Hicimos una muy buena clasificación en un buen fin de semana, venimos sumando bien y apostamos a eso porque tenemos un auto muy competitivo", cerró el Pumita.

Néstor Girolami logró entrar entre los diez mejores con el Torino, en tanto que Juan Manuel Silva (Ford), Juan Bautista De Benedictis (Ford), Mariano Altuna (Chevrolet) y Matías Jalaf (Ford) hicieron lo propio.

Las series de mañana que se iniciarán a las 9:00 lo tendrán a López y Castellano partiendo adelante en la primera, Werner y Aventin haciendo lo mismo en la segunda desde las 9:35 y Fontana y Girolami en la tercera desde las 10:10.

  • Viernes 28 de Junio de 2013 - Jonatan Castellano y José María López le dieron el 1-2 de Dodge a la clasificación provisoria del Turismo Carretera en el Gran Premio SpeedAgro de Rafaela, tercero fue Diego Aventin.

Los de Dodge dijeron presente en Rafaela, donde Jonatan Castellano y José María López marcaron el rumbo clasificatorio cuando promediaba la actividad.

El Pinchito logró meter su mejor vuelta en el último intento tras registrar un tiempo de 1m25s239, momento en el que Pecho debió conformarse a con el segundo lugar luego de ser relegado por 90 milésimas. Un paso más atrás de las Dodge, Diego Aventin perdió la posibilidad de estar adelante luego de haber dominado con un registro de 1m25s390, por lo que el de Morón finalizó tercero dejando detrás al Torino de Norberto Fontana, a Juan Bautista De Benedictis (Ford), Sergio Alaux (Chevrolet), Néstor Girolami (Torino), Lionel Ugalde (Ford), Mauro Giallombardo (Ford) y Josito Di Palma (Torino).

La actividad del Turismo Carretera continuará este sábado desde las 11:05 y luego tendrá lugar la clasificación definitiva a las 14:05.


- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
Día y hora de Transmisión


  • Ver la carrera por TV

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
VIVO

Sábado 14.00 a 16.00 hs y Domingo 11.00 a 14 hs

  • Ver la carrera por INTERNET

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
Click acá para ver la carrera on line en la web de Tv Pública Canal 7


En Rafaela ya se viven los minutos previos al inicio del Gran Premio SpeedAgro, y es que en el circuito se trabaja en los últimos arreglos en la calle de boxes, para que mañana arranque la actividad.

Falta nada para que el Gran Premio SpeedAgro se ponga en marcha en Rafaela y en el aire de la ciudad ya puede sentirse toda la pasión del Turismo Carretera, y es que por donde se camine desde el lunes pasado se pueden ver miembros de equipos, camionetas y camiones.

Y a horas de que arranque el ruido el autódromo está casi listos para dar el punta pie inicial, hoy se trabaja en el último tramo del armado de boxes, acomodamiento de los autos y de las carpas donde se trabajará todo el fin de semana.

Mañana viernes se iniciará finalmente la actividad de la octava fecha en el circuito más veloz de Sudamerica prometiendo ser una gran competencia de la máxima.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad