Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Juan Alberto Badia, A un año de su fallecimiento: 29.06.13 Magazine

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

PROGRAMA ESPECIAL

A UN AÑO DE SU FALLECIMIENTO, RECORDAMOS A

JUAN ALBERTO BADÍA

Conducción:

Ángel De Brito

Mariana -la última mujer del locutor- nos abrió la puerta de su casa. Declaraciones conmovedoras.

Este Sábado 29 de Junio, 20 hs.

Por Magazine

Canal 14 de Cablevisión; 236 Directv

Mariana -la última mujer de Juan Alberto Badía- le abrió las puertas de la casa, que compartió con el locutor, a Ángel De Brito, para recordar las anécdotas más divertidas y conmovedoras surgidas de la convivencia.

Se trata de un encuentro único, en el que Mariana reveló cómo era Badía "hombre", en la intimidad de su casa que también había transformado en su querida radio:

"Estoy todo el tiempo acá; y Juan (Badía) me resulta una ausencia presente, pero no me hace mal, me alegra…

Él no era consciente de lo que había generado en todos, porque el era muy humilde y estaba siempre tratando de seducir; tenía miedo de que por ahí lo que hacía no gustase. Y cuando la gente empezó a mostrarle que lo quería y que le gustaba lo que hacía, eso le dio fuerzas […] Él no sabía muy bien cómo manejar su enfermedad; tuvo mucho miedo de no saber cómo transmitirlo, era muy optimista; le costaba transmitir una cosa así. Habló con los médicos y los médicos le dijeron como transmitirlo desde un lugar de objetividad. No podíamos creer que estuviera enfermo, porque estaba tan bien… tan vivo…

Juan me hacia hacer sin decirme [...] Con la radio hizo que yo me fuera metiendo y que fuera parte de esto y que por alguna razón no pudiera salirme. El estudio está en mi casa y no pienso deshacerme de todo esto. La radio es parte de mí…

A Juan lo conocí en Puerto Madryn en 1998; al año siguiente nos volvimos a ver y desde entonces estuvimos juntos. Fue raro, tuvimos que combinar vidas muy distintas por la edad, el entorno de cada uno; al principio fue raro […] Era un tipo súper divertido, aunque nadie lo sabía porque siempre se lo veía tan formal. Podía decir las peores barbaridades con esa cara formal y en ese tono, pero era muy jodón…"

Juan Alberto Badía

A un año de su fallecimiento

Este sábado 29 de Junio, 20 hs.

Magazine

Canal 14 de Cablevisión / 236 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad