Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Coco Chanel, con Shirley MacLaine: 07.06.13 MGM

-CAPÍTULO DOBLE-

MGM estrena Coco Chanel, con Shirley MacLaine

La señal presenta la historia de la diseñadora que marcó un antes y un después en el mundo de la moda.

Viernes 7 de junio a las 00hs

MGM presenta el próximo 7 de junio el estreno de COCO CHANEL, con Shirley MacLaine.

Está genial producción protagonizada por Shirley MacLaine como Coco Chanel, cuenta la famosa historia de la diseñadora de moda. Por este papel, MacLaine, fue nominada a un Globo de Oro, un Emmy y un premio Screen Actors Guild.

La historia de la legendaria diseñadora Coco Chanel (Shirley MacLaine, multipremiada actriz, ganadora del Oscar® y ganadora de Emmy® por su interpretación en esta mini serie) es magistralmente contada en esta super producción de dos capítulos.

La infancia de Coco fue pobre y desgraciada: su madre murió cuando ella tenía doce años, y su padre la abandonó a ella y a sus hermanos. Pero en el orfanato católico donde pasó su adolescencia, aprendió a coser y, años más tarde, sorprendería al mundo transformándose en la creadora de la alta costura, desarrolladora de la famosa e icónica fragancia Chanel No 5 y convirtiéndose en la emperatriz de la sencillez elegante.

COCO CHANEL - REINO UNIDO, 2008. Director: Christian Duguay. Con: Shirley MacLaine, Malcom McDowell, Barbora Bobulova, Cosimo Fusco. Género: Drama / Romance / Biografía.

  • COCO CHANEL - Capítulo doble estreno

Parte I: Viernes 7 de junio a la medianoche

Parte II: Viernes 14 de Junio a la medianche

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad