Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Rocket Monkeys, personajes, sinopsis: Estreno 08.06.13 Nickelodeon

LOS MONOS ASTRONAUTAS INVADEN LA PANTALLA DE NICKELODEON LATINOAMÉRICA CON LA NUEVA SERIE "ROCKET MONKEYS"

La nueva animación se transmitirá por Nickelodeon Latinoamérica todos los Sábados y Domingos a partir del 8 De Junio a las 12 pm Arg

Cuando nuestra existencia se ve amenazada por alienígenas perversos, misteriosos agujeros negros, ingeniosos criminales y las más terribles calamidades, el universo tiene los más valientes e inteligentes héroes para ayudar a restaurar la paz. Pero ¿qué pasa si estos chicos están ocupados? entonces llamamos a los Rocket Monkeys, un dúo formado por los hermanos Gus y Wally.

Estos dos personajes están encargados de resolver las situaciones más diversas, aunque muchas veces, terminan causando más daños del que pueden evitar. Por suerte, el dúo cuenta con la ayuda de YAK-OK, un robot muy curioso y un poco viejo que siempre los salva de problemas aún mayores. Aunque Gus y Wally no tengan la valentía de los Cosmosloths o la inteligencia de las Gallinas Rocket, sabemos que definitivamente saben comer plátanos.

  • Conoce a los personajes:

Gus: el mayor del duo, quien solo quiere ser un superhéroe de verdad. El problema es que no siempre puede dejar a un lado sus instintos animales. Gus es lo más cercano que el barco puede tener a un capitán y se toma muy en serio ser un cadete GASI - bueno, cuando él quiere.

Wally: si hay algo que Wally saber hacer es ser un mono. Seguramente, Wally preferiría jugar a Banana Blaster o a organizar su colección de pudines vencidos que participar en alguna expedición.

YAY-OK: Conla misión demantener a Gus y Wally en la línea, no hay nada que este robot no haría por sus queridos monos - después de todo, estaba programado para hacerlo.YAY-OK tiene su encanto!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad