Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Comedy Central: Programacion destacada de Julio 2013 desde el 01.07.13

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Programación correspondiente a

JULIO 2013

¡NUEVAS TEMPORADAS!
THE EXES
Segunda temporada - Estreno 14 de julio @11.30pm (Arg/Col/Mex)
Tres hombres divorciados dividen un departamento justo en frente de donde vive su abogada, Holly (Johnston), que también es la propietaria del departamento que ellos alquilan. Y aún más, ella, la que "nunca se casó", fue también la que presentó a su nuevo cliente recién divorciado, Stuart (Basche), a sus nuevos vecinos Phil (Faison) y Haskell (Knight). Esta convivencia empieza de forma turbulenta, pero con el tiempo los protagonistas empiezan a percibir que las diferencias entre ellos son las mismas que tenían con sus ex-esposas.

¡NUEVOS ESPISODIOS!
RETIRED AT 35
Todos los Domingos a las 9.30pm (Arg/Col/Mex)
"Retired at 35" cuenta la historia de un exitoso hombre de negocios, David (Jonatahan McClain) que decide dejar su carrera y la ciudad de Nueva York y mudarse a la casa de sus padres (George Segal y Jessica Walter). Viviendo en un condominio de jubilados en Florida, David empieza a considerarse un jubilado a los 35 años.

KATHY
Todos los Domingos a las 10pm (Arg/Col/Mex)
Kathy es un talk show de una hora presentado por Kathy Griffin. Distinto de otros talk shows, este es un reflejo de los pensamientos de Griffin y un espacio para tratar de todo lo relacionado a cultura pop. En el programa, la conductora hace rankings de los asuntos más hablados en la semana, chismes del showbiz, shows de comedia stand up, entrevistas y segmentos grabados.

TOSH.0
De lunes a viernes a las 9pm (Arg/Col/Mex)
Daniel Tosh trae Internet a la televisión, tanto las nuevas y la no tan nuevas tecnologías. Además de esto, presenta toda la información sobre blogs, tweets, llevando a los espectadores una visión profundizada sobre el mundo de la web.

WORKAHOLICS
Domingos a las 11pm (Arg/Col/Mex)
Tres desmotivados graduados están a punto de descubrir de qué se trata el mundo real. De ahora en más estarán obligados a vestirse de determinada manera, cumplir horarios, entregas y sobre todo despertarse antes del medio día! Después de darse cuenta que ya no tienen que conseguir el título universitario harán todo lo posible para evitar trabajar y seguir pasándola bien.

LAST MAN STANDING
Todos los domingos a las 9pm (Arg/Col/Mex)
Mike Baxter trabaja en una tienda de deportes, le encantan las aventuras y tiene un camión. En su trabajo es el jefe, pero cuando llega a casa se ve sobrepasado por su mujer y sus tres hijas. La cosa se pone aún peor cuando su mujer decide volver a trabajar y es él quien tendrá que desempeñar más funciones en la casa.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad