Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Disney XD: Programacion destacada de Junio 2013 desde el 05.06.13

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

EN JUNIO, LLEGAN A DISNEY XD LOS FINALES DE TEMPORADA DE LAS SERIES DE MARVEL UNIVERSE Y DE LOS GUERREROS WASABI

Además, el canal presenta un nuevo ciclo de Phineas y Ferb.

En junio, Disney XD emite los finales de temporada de sus mejores series, entre ellas Ultimate Spider-Man, Los vengadores: Los héroes más poderosos del planeta y El escuadrón de superhéroes dentro de Marvel Universe, y de Los guerreros Wasabi. Además, estrena nuevas aventuras de Phineas y Ferb, episodios de Bayblade Metal Masters y la serie animada Kaijudo: El ascenso de los Maestros del Duelo de fantasía, acción y aventuras, que cuenta la historia de Ray, un talentoso joven domador de criaturas y luchador.

Este mes, Marvel Universe, el espacio de Disney XD que reúne a los superhéroes de Marvel, se encuentra repleto de novedades y presenta episodios estreno y los finales de temporada de:

· El escuadrón de superhéroes,en dondeIron Man, Wolverine, Hulk, Thor y Falcon se unen para proteger a la Ciudad Superhéroe de las salvajes, extrañas fechorías de los malvados de Villa Villana;

· Ultimate Spider-Man que sigue a Peter Parker cuando tiene 16 años de edad y protege a la ciudad de Nueva York mediante su alter ego el Hombre Araña, mientras se enfrenta a los típicos conflictos de un adolescente;

· Los Vengadores: Los héroes más poderosos del planeta, conlos mejores superhéroes del universo que se unen sus fuerzas para salvar al mundo.

Además, se emiten capítulos inéditos y finaliza el primer ciclo de Los guerreros Wasabi, la serie de comedia ambientada en la Academia de Artes Marciales Bobby Wasabi, donde un conjunto de adorables jóvenes incompetentes trabaja para ganar el cinturón negro en aceptación, lealtad, amistad y aventura.

Entre las novedades de programación también comienza una nueva temporada de Phineas y Ferb, en la que los hermanastros continúan conquistando el aburrimiento durante sus vacaciones de verano con grandiosos planes. Asimismo, hay capítulos estreno de Beyblade Metal Masters, con más aventuras de Ginka, el reconocido héroe del bien.

Adicionalmente, Disney XD presenta la nueva serie animada Kaijudo: El ascenso de los Maestros del Duelo, en la que un joven de 14 años debe luchar junto a sus amigos contra las fuerzas del mal y criaturas de otro mundo que aparecen en la Tierra. La esperanza de la humanidad descansa en estos pocos valientes que pueden dominar vencer al enemigo.

A partir de este mes, todos los lunes la audiencia puede disfrutar de Maratón Playlist, un nuevo espacio de programación que reúne todas las novedades del canal, en donde la audiencia puede disfrutar de los últimos episodios estrenados.

El domingo 16 es el Día del Padre y la señal lo celebra con la emisión de las películas Tron: El legado y Una casa patas para arriba.

Por último, los niños pueden votar online en Disneylatino.com/DisneyXD por su serie de acción favorita de Disney XD, entre: Bajoterra, Ultimate Spider-Man, y Ninjago. La serie más votada se dará a conoceren el bloque Control X, el domingo 23.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad