Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Travesia, Fransciso en Brasil: Estreno 12.06.13 ElGourmet

DEL PIERO RECORRE BRASIL EN MOTO

elgourmet estrena "Travesía. Francisco en Brasil."

Desde el miércoles 12 de Junio, la señal gastronómica presenta una nueva serie del reconocido chef Francisco del Piero, en la que recorre extensas rutas, hermosas playas y parajes de Brasil, para descubrir lo mejor de sus costumbres y cultura gastronómica.

elgourmet, la señal gastronómica por excelencia, presenta una nueva serie con la conducción del reconocido chef argentino Francisco del Piero: "Travesía. Francisco en Brasil".

A partir del miércoles 12 de junio a las 20.30hs, la señal estrena esta producción original en la cual el aventurero chef prueba y prepara exquisitos platos típicos de Brasil, al mismo tiempo que recorre extensas rutas a bordo de una moto, para conocer lugares paradisíacos y descubrir distintas historias, personajes y gran parte de la cultura de Brasil.

Uruguayana, Praia do Rosa, Florianópolis, Búzios, Nova Petrópolis (colonia alemana de las más grandes del mundo), Morro de San Pablo, Ilhabela, Angra Dos Reis, Salvador de Bahía, Candomblé, Isla de Boipeba, son sólo algunos de los destinos que el televidente descubrirá en ésta nueva serie.

Con "Travesía. Francisco en Brasil", Del Piero muestra capítulo a capítulo lo más atrayente de la cultura gastronómica brasileña: platos típicos de cada lugar: spaghettis preparados a mano, ostras ahumadas, lambe lambe (arroz con mariscos), coshinia (comida local de Uruguayana), entre otros. Y además, distintas historias de extranjeros que se radicaron en ese país: deportistas reconocidos, productores de cerveza y vino artesanal, cazadores de ballenas que se enamoraron de las costumbres brasileñas, entras muchas y ricas historias.

Luego de sus 3 exitosas temporadas de la serie Intervención, Francisco del Piero parte desde su Córdoba natal a esta extensa travesía en moto donde muestra a Brasil de otra manera. Para experimentar la emoción, las costumbres y los lugares más hermosos, kilómetro a kilómetro y por la pantalla de elgourmet.

  • "Travesía. Fransciso en Brasil." Con Francisco del Piero.

Estreno: miércoles 12 de junio a las 20.30hs

Emite: miércoles a las 20.30hs

Repite: viernes a las 20.00 y sábados a las 22.00

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad