Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Especial Dia del Padre en Quiero Musica en mi Idioma: 16.06.13

DOS GENERACIONES UNIDAS

POR LA MÚSICA…

CELEBRAMOS EL "DÍA DEL PADRE"

EN

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Juliana Gattas de "Miranda",

junto a su padre.

Flavio de "Los Fabulosos Cadillacs"

con su hijo Astor

Joaquín Galán de "Pimpinela"

en compañía de su hijo con Fran

festejaron, junto a nosotros, esta fecha tan especial; compartieron anécdotas y dejaron en evidencia el amor que se tienen.

Este domingo 16 de junio, se celebra el "Día del Padre" y, por eso, Quiero Música en mi Idioma celebrará con los músicos, junto a sus padres y sus hijos.

Durante todo el día, a través de la pantalla de la señal, se podrán compartir los emotivos testimonios de Juliana Gattas de "Miranda" junto a su padre, quien revelará cuando comenzó la pasión de su hija por la música y cuán orgulloso está del éxito que ella ha obtenido.

Joaquín Galán también participará de la propuesta en compañía de su hijo Fran con quien comparte la misma vocación: ambos son músicos.

Por su parte, Flavio -integrante de "Los Fabulosos Cadillacs"- se sumará de la mano de su hijo Astor que, altamente influenciado por su padre, demostró ser un talentoso percusionista. Flavio y Astor hablarán acerca del placer que les provoca compartir el escenario y la vida.

La música presente en el "Día del Padre", en la pantalla de Quiero Música en Idioma.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad