Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Indiana Pacers vs Miami Heat, 7º juego final Este 2013 NBA: 03.06.13

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
Space presenta esta noche el séptimo juego de las Finales de la Conferencia Este de la NBA
Miami e Indiana dirimen la serie en el séptimo partido. En directo, HOY a las 21:20hs.
Luego de más de una veintena de juegos de la fase regular, del NBA All-Star Weekend, de los Playoffs y las Semifinales, Space está presentando las Finales de la Conferencia Este de la temporada 2012-2013 de la NBA entre Miami Heat e Indiana Pacers, una serie por demás pareja que necesitará de un séptimo juego para consagrar al campeón del Este.
El encuentro definitorio se desarrollará HOY en Miami a partir de las 21:20hs., con transmisión en directo para toda Latinoamérica.
Con una gran actuación de Indiana en el sexto partido, con victoria por 91-77 en Indianápolis, la serie quedó empatada en 3-3. Para ello fueron fundamentales Paul George y Roy Hibbert, quienes combinados aportaron a su equipo 52 puntos y 19 rebotes.
Por el lado del Heat, la decepción es bastante grande: Dwyane Wade y Chris Bosh son poco más que sombras, anulados por la defensa de Indiana, y sólo con LeBron no alcanza. Para colmo, Ray Allen tampoco se viene destacando últimamente.
Si Miami quiere enfrentar a San Antonio en las finales, definitivamente sus figuras deberán aparecer en este juego clave de esta noche. Wade es la gran pregunta de estas series… ¿podrá volver a ser el jugador que fue? ¿Y Paul George logrará desequilibrar hoy también, justo frente a LeBron? En un juego como éste, donde la clave serán los rebotes, ¿Hibbert y West van a seguir humillando al Heat tomando todos los rebotes, o el juego interno de Miami recobrará vuelo con el regreso de "Birdman" Anderson?
Cabe destacar que esta serie reedita el duelo que Miami e Indiana mantuvieron en las semifinales de la temporada anterior. En aquella ocasión, los Heat se impusieron por 4-2 para avanzar a las finales.
Leo Montero y Daniel Jacubovich, dos reconocidos especialistas en este deporte, continúan a cargo del relato y los comentarios, realzando la cobertura de Space, que también puede disfrutarse en calidad HD.
Vive toda la emoción de las instancias definitorias de la NBA, en la pantalla de Space y con calidad HD. Finales de la Conferencia Este entre Miami Heat e Indiana Pacers, séptimo juego, HOY a las 21:20hs., en directo desde Miami.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad