Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Entrevista a Sebastian Piñera en Panorama Mundial: Estreno 03.06.13 CNN en Español

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

CNN en Español emite una entrevista al presidente de Chile Sebastián Piñera

La entrevista completa podrá verse a partir de las 20:00hs. en Panorama Mundial.

A propósito de la visita que realiza a los Estados Unidos, el presidente de Chile Sebastián Piñera concedió una entrevista a CNN en Español en la que tocará distintos temas de interés para Latinoamérica y se referirá a algunos temas importantes en la actualidad chilena.

En conversación con Patricia Janiot, Sebastián Piñera se referirá a la demanda presentada por Bolivia ante la Corte Internacional de La Haya con el fin de recuperar territorios perdidos durante la Guerra del Pacífico (18979-1883) y que le permitirían un acceso al mar.

Además, el primer mandatario se referirá a las primarias presidenciales que se realizarán en Chile y a quién cree que será el candidato triunfador de la oposición. Durante la entrevista analizará la posibilidad de una reforma a la Constitución de 1980, la formación de una Asamblea Constituyente, comentará el estado político y económico de Chile, y opinará sobre cómo espera que sea recordada su gestión.

La entrevista completa a Sebastián Piñera se emitirá completa en Panorama Mundial, a partir de 20:00hs. y con algunos adelantos en la edición de Nuestro Mundo, a las 17:00hs.

  • CNN en Español

Desde 1997, CNN en Español es la primera cadena televisiva de 24 horas de CNN producida independientemente en un idioma diferente al inglés. Ofrece cobertura continua de las noticias más relevantes de la región y del mundo con contexto y análisis, y programación que profundiza sobre temas como economía, finanzas, salud, tecnología y entretenimiento. Desde su lanzamiento, CNN en Español ha multiplicado su base de suscriptores a 32 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 4 millones de hogares en Estados Unidos. Además, en Noviembre del 2011 se lanzó el sitio web CNNEspanol.com como parte de una estrategia multi-plataforma. Además, CNN en Español cuenta con una red de estaciones de radio afiliadas en America Latina y en Estados Unidos donde llegan a más del 90 por ciento de los hogares Hispanos de Estados Unidos con su acuerdo con Stardome Radio Networks. Las cuentas de Twitter y Facebook de CNN en Español han roto récords y hoy se constituyen la cuenta número uno y dos de noticias en español del mundo respectivamente. La cadena tiene tres señales distintas que incluyen la señal de México, Estados Unidos y una para el resto de los países de la región. CNN Latino es la primera oferta de CNN en Español de un bloque de programación alternativo diseñado para la televisión abierta de Estados Unidos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad