Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Jaime Bayly en Cara a Cara: Estreno 16.06.13 CNN en Español

CNN en Español presenta Cara a Cara con Jaime Bayly

El domingo 16 de junio, uno de los conductores más incisivos e irreverentes de la televisión Latinoamericana conversa con José Manuel Rodriguez, en un mano a mano exclusivo.

Su carrera literaria, sus excesos, sus escándalos, su coqueteo con la política y hasta el conflicto con sus hijas, son algunos de los temas de los que se atreve a hablar.

Con motivo de su nueva trilogía literaria "Morirás Mañana" y la presentación de su nueva novela "La lluvia del tiempo", el escritor y presentador televisivo peruano-estadounidense recibe a CNN en Español para una entrevista Cara a Cara. En un diálogo íntimo y ameno, Bayly se confiesa con el corresponsal Jefe en Buenos Aires de la cadena, José Manuel Rodríguez, el próximo domingo 16 de junio a las 20:30hs.

En esta emisión especial, el escritor ganador del Premio Herralde y finalista del Planeta, habla de su más reciente saga ficcional, "Morirás mañana", en la que su alter ego Javier Garcés, un escritor a punto de morir, sale a asesinar a sus enemigos. Además, detalla el camino transitado a lo largo de su carrera literaria, confiesa sus excesos como un "enfant terrible" de la televisión determinado por su estilo irreverente e incisivo, revela algunos de sus escándalos y profundiza sobre su coqueteo con la política.

Como si esto fuera poco, el tres veces ganador del Emmy hace a un lado su duro carácter y exhibe, en una distendida charla, gran parte de su intimidad. Cuenta detalles del distanciamiento con sus hijas mayores, Camila y Paola, a quien no ve desde hace dos años, luego de un bullido y mediático escándalo a raíz de su relación con su entonces novia, hoy esposa, la escritora limeña Silvia Núñez del Arco.

"Ellas saben cuánto las quiero, yo las he querido toda mi vida. Pero luego me enamoré de Silvia y eso a ellas no les sentó bien, y yo lo entiendo porque Silvia es muy joven y porque mis hijas mayores sintieron que yo había volcado mi atención a Silvia y que en cierto modo eso traía una competencia en los afectos familiares, que Silvia venía a ocupar un lugar en la foto desplazándolas. Ellas reaccionaron con una leve incomodidad totalmente comprensible, o sea que toda la indelicadeza corre por cuenta mía ¿no? Yo tendría que haber encontrado la manera de ser más prudente, más conciliador, y la manera de que estas personas no se percibieran con animosidad. No lo conseguí, fracasé en eso, mis hijas no han querido conocer a Silvia y no han querido verme desde octubre de 2010 cuando se anunció que Silvia estaba embarazada", revela el periodista peruano.

Bayly se muestra escéptico de que pueda lograr una reconciliación familiar. "Yo quiero creer que esto es algo que con el tiempo va a encontrar un final feliz, no estoy tan seguro, lo veo difícil", precisa el escritor y agrega: "yo quiero verlas, les pido un día, una tarde, un encuentro intenso en que las partes puedan expresarse, y para que al fin pueda pedir perdón, dar explicaciones y renovar mi amor y luego cada uno sigue con su vida. Pero, vamos a ver, en ese punto la pelota está en cancha de ellas, y si de momento ellas prefieren tomarse su tiempo me parece muy, muy juicioso y muy respetable", cuenta emocionado.

El autor de once novelas y una crónica periodística sobre las elecciones presidenciales, en este mano a mano con CNN en Español, habla también sobre el gobierno de Ollanta Humala y opina que, de momento, el mandatario peruano --influenciado por los Vargas Llosa- no se había unido al club de los gobiernos que fueron aliados de Chávez.

Disfruta de toda la entrevista en este Cara a Cara imperdible, con uno de los conductores más polémicos, incisivos e irreverentes de la televisión de Latinoamérica. Podrá verse el domingo 16 de junio a las 20:30hs. por CNN en Español. Repite: Jueves 20 a las 14:30hs., el sábado 22 a las 15:30hs. y el domingo 23 a las 09:30hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad