LLEGA "BUENAS NOCHES FAMILIA" CON LA CONDUCCIÓN DE GUIDO KACZKA Guido Kaczka estrena en la pantalla de eltrece "Buenas noches familia", un nuevo programa p...
![]() |
El cine vive en la pantalla de MGM
Shirley MacLaine, Don Cheadle, Jeff Daniels, Mickey Rourke, Ellen Burstyn y Jennifer Connely son algunos de los protagonistas de la semana de MGM.
Canal MGM, la señal líder en películas, presenta durante esta semana, las siguientes películas: Réquiem por un sueño, Amores que matan, la segunda parte de Coco Chanel, Traidor y Chanel.
RÉQUIEM POR UN SUEÑO
Miércoles 12 de Junio a las 22hs
REQUIEM FOR A DREAM - USA, 2000. Director: Darren Aronofsky. Con: Ellen Burstyn, Jared Leto, Jennifer Connely. Género: Drama.
Harry (Jared Leto) y su madre (Ellen Burstyn, ganadora del Oscar®) tienen sueños muy distintos: ella está permanentemente a dieta esperando el día en que pueda participar en su concurso televisivo preferido. La ambición de Harry y su novia Marion (Jennifer Connelly, ganadora del Oscar®) es hacerse ricos vendiendo droga y utilizar las ganancias para abrir un negocio propio, pero nunca tienen el dinero suficiente para ello. A pesar de todo, Harry y Marion no se resignan y harán lo inimaginable para conseguir la vida que anhelan.
AMORES QUE MATAN
Jueves 13 de junio a las 01.05
MÉXICO, 2010. Director: Aurora Martínez. Con: Guillermo Quintanilla, Amaranta Ruiz. Género: Drama. Duración: 90 mins.
Cuando Lupita (Amaranta Ruiz) se entera de que su jefe (Guillermo Quintanilla) va a casarse, se desquicia por completo y surge en ella el coraje y la obsesión reprimidos por tantos años. En su desesperación, llega a secuestrarlo e incluso está dispuesta a matarlo.
COCO CHANEL - PARTE II
Viernes 14 de junio a las 00hs
COCO CHANEL - REINO UNIDO, 2008. Director: Christian Duguay. Con: Shirley MacLaine, Malcom McDowell, Barbora Bobulova, Cosimo Fusco. Género: Drama / Romance / Biografía.
La historia de la legendaria diseñadora Coco Chanel (Shirley MacLaine, multipremiada actriz, ganadora del Oscar® y ganadora de Emmy® por su interpretación en esta mini serie) es magistralmente contada en esta super producción de dos capítulos.
La infancia de Coco fue pobre y desgraciada: su madre murió cuando ella tenía doce años, y su padre la abandonó a ella y a sus hermanos. Pero en el orfanato católico donde pasó su adolescencia, aprendió a coser y, años más tarde, sorprendería al mundo transformándose en la creadora de la alta costura, desarrolladora de la famosa e icónica fragancia Chanel No 5 y convirtiéndose en la emperatriz de la sencillez elegante.
TRAIDOR
Sábado 15 de junio a las 22hs
TRAITOR - USA 2008. Director: Jeffrey Nachmanoff. Con: Don Cheadle, Guy Pearce, Jeff Daniels. Género: Thriller.
El agente del FBI Roy Clayton (Guy Pearce) dirige una investigación acerca de una organización terrorista de la cual uno de los cabecillas, Samir (Don Cheadle, nominado al Oscar®), parece ser un agente de la CIA. Clayton buscará pistas y pruebas para descubrir si el Samir es un traidor.
EL LUCHADOR
Domingo 16 de junio a las 22hs
THE WRESTLER - USA, 2008. Director: Darren Aronofsky (nominado al Oscar®) Con: Mickey Rourke, Marisa Tomei and Evan Rachel Wood. Género: Drama.
Allá por los años 80, Randy "El Carnero" Robinson (Mickey Rourke, nominado al Oscar®) era uno de los mejores luchadores profesionales. Ahora, veinte años después, él actúa frente a fanáticos de la lucha libre en gimnasios de escuelas secundarias y centros comunitarios en Nueva Jersey. Separado de su hija (Evan Rachel Wood) y sin posibilidad de mantener una relación real, Randy vive para sus fans y para disfrutar su propio espectáculo. Sin embargo, un ataque al corazón lo obliga a retirarse. Mientras pierde su identidad, comienza a evaluar el estado de su vida actual, intenta reencontrarse con su hija, y tiene un romance con una bailarina exótica (Marisa Tomei, ganadora del Oscar®) quien está preparada para empezar una nueva vida. Todo esto no se compara con la emoción del cuadrilátero y la pasión por su arte, que amenaza a hacer a Randy a volver al mundo de las luchas.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.