Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Laberinto: Desde el 02.07.13 Volver

Laberinto por Canal Volver

A partir del martes 2 de julio, la señal presenta una miniserie policial protagonizada por Gustavo Bermúdez.

Canal Volver, la señal que resguarda la memoria audiovisual de la televisión argentina, estrena "Laberinto".

El martes 2 de julio a las 23.00 hsy durante todos los martes de julio, comienza la miniserie de televisión protagonizada por Lorenzo Quinteros, Blanca Oteiza, Daniel Kuzniecka, Patricia Etchegoyen, Guillermo Rico, Catalina Speroni, Roxana Berco, Lara Zimmermann, Mario Alarcón, Anahí Martela y Arturo Maly.

Éste exitoso unitario, cuenta la experiencia de un juez incorruptible que deberá enfrentarse a un sistema falible. Así, su vida, hasta ese momento tranquila, dará un vuelco insospechado cuando dos hechos aparentemente independientes se unan en una trama siniestra: el encuentro amoroso con una bella y enigmática mujer y el asesinato de un preso de su jurisdicción.

Una sensacional historia, llena de intriga, acción y drama, por la pantalla del único canal con programación 100% nacional.

Canal Volver puede verse en la frecuencia 35 de CableVisión y 238 de DIRECTV. Es el canal 100% argentino que preserva la memoria audiovisual del cine y la televisión, no solo recuperando el pasado, sino también el presente. Y dando cumplimiento a todas las disposiciones legales vigentes.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad