Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Tinie Tempah en Euromusic: Estreno 28.06.13 Eurochannel

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

El rapero londinense que causa sensación en Europa, Tinie Tempah regresa a Eurochannel en julio

Él se ha convertido en una superestrella de la música en menos de cinco años. Con letras pegadizas y ritmos inquietantes, el nombre de Tinie Tempah ya está a la altura de los más grandes en el Reino Unido, Europa y en todo el mundo. Eurochannel invita a los televidentes a disfrutar de los éxitos del artista rap más comercial y exitoso de Reino Unido en el momento.

  • Estreno el domingo 28 de junio a las 18:00 hrs Argentina / 16:00 hrs México / Colombia.

Tinie Tempah nació rico, no en términos económicos sino culturales. Con herencia humilde y de padres nigerianos, este talentoso joven ha combinado con éxito ritmos africanos tradicionales y la música moderna de las calles del sur de Londres, donde creció. Precisamente esa excitante fusión de poderosas tradiciones e innovadoras alternativas son las que explota cada vez que Tinie Tempah pisa los estudios o escenarios.

Este prometedor artista se ha tomado las estaciones de radio del Reino Unido con el lanzamiento de su primer disco Disc-Overy, y ya hace parte del selecto grupo de quienes han llegado al número uno en las listas. El profundo y evocativo sentido de sus letras muestra los altos y bajos en su joven pero excitante vida, y el mejor ejemplo es su éxito mundial "Written In The Stars". La canción cuenta los humildes orígenes del artista y sus ambiciones, que mezcladas con los sonidos de electrizantes guitarras y apasionantes tambores, dibujan la pasión juvenil que lo caracteriza.

A pesar de su corta edad, Tinie Tempah ha sido lo suficientemente exitoso para disfrutar una disparada carrera hacia la fama. Con conciertos en los más grandes festivales del Reino Unido y tocando para audiencias enloquecidas en míticos escenarios como el Hyde Park de Londres, también ha probado su calidad escénica. Es esa vitalidad la que le permitió a ser invitado por Snoop Dogg al Escenario Pirámide durante su presentación en famoso Festival de Glastonbury.

  • Información genérica:
Genero: Rap, Hip Hop
País: Inglaterra, Reino Unido
Êxitos: "Pass Out," "Written in the Stars," "Frisky," "Miami 2 Ibiza"
  • Biografía:

Patrick Chukwuemeka Okogwu, más conocido como Tinie Tempah, es un artista británico-nigeriano nacido el 7 de noviembre de 1988. Su primero disco, que contenía 28 mezclas mezclas lo hizo en 2007, y con ellas comenzó un recorrido por el competitivo mundo de la música underground en Londres. En la producción estuvo acompañado de reconocidos artistas de la escena del rap como Mz Bratt, Chipmunk and G-Unit.

Su primer álbum de estudio, Disc-Overy, debutó en el número uno el 10 de octubre de 2010 y fue precedido por los sencillos -también número uno- "Pass Out" y "Written in the Stars", además de los sencillos "Frisky" and "Miami 2 Ibiza", que alcanzaron el top cinco de las listas. Con esta producción, Tinie Tempah ha emergido como el artista británico más exitoso al otro lado del Atlántico en el último año.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad