Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Soñando por cantar 2013, las finales: Finalistas Miramar 29.06.13

UNA FANÁTICA SORPRENDIÓ A OSCAR MEDIAVILLA EN UNA GALA INOLVIDABLE DE SOÑANDO POR CANTAR EN MIRAMAR

Este sábado 29 de junio, el productor musical se llevó una gran de sorpresa cuando una mujer del público irrumpió a los besos mientras el jurado daba su devolución en el programa que conduce Mariano Iúdica en El Trece.

Silvia, una fan Miramarense, no pudo contener la emoción de tener a su ídolo a tan solo unos pasos y mientras terminaba de sonar "Lloran las rosas", por Damián Lescano (Montevideo), la mujer de cabello rubio subió al estrado -por detrás- y se dirigió a Oscar: "¡No lo puedo creer, te amo, te amo!", mientras lo abrazaba casi quitándole el aliento. Patricia Sosa, Valeria Lynch y Alejandro Lerner observaron la escena boquiabiertos, mientras Iúdica no podía contener la risa. Patricia, que se tomó con humor el exabrupto, ahuyentó a la fanática de su marido con una mirada fulminante y rodeándolo en sus brazos, marcó su territorio.

Rodrigo Herrera, de la primera tanda de participantes, fue el gran ganador de la noche luego de interpretar "Smoke on the water" de Deep Purple. "Deberíamos pagar una entrada para ver éste tipo de artistas", soltó Lerner y Sosa, amante del rock, lo aplaudió de pie al mendocino que logró su pase a la final.

Otros finalistas no consiguieron su cometido pero brillaron en el escenario del Polideportivo de Miramar frente a más de dos mil quinientas personas. Se trató de Rosa Ester Maidana ("Heroe" de Mariah Carey); Roberto "Pacho" Araya con "Digale" de David Bisbal; Silvana Coyant con su versión de "No llores por mi Argentina" y Martín Mercado con un clásico de Sandro "Te propongo". En la segunda ronda, Roberto Cáceres vestido de punta en blanco, interpretó "Oh sole mio" de Il Volo, dos marplatenses enamoraron al jurado con su versión de "La historia entre tus dedos" versión Noel Schajris y Damián Lescano se animó con un tema de Cristian Castro. La emoción llegó de la mano de María Elena Melo, que le dedicó "Gurisito" (Daniel Viglieti) a su hijo que falleció unos meses atrás y Julián Burgos, ganador de la ronda, con su increíble interpretación de "Mentira" de la mismísima Valeria Lynch.

La tercera pasada de concursantes comenzó con José Luis Rodríguez de Necochea y un bolero de Luis Miguel "Contigo a la distancia"; Marcos Cena (Amarte así - Alejandro Lerner); Juan Baez con "Mujer amante" de Rata Blanca y cerraron la noche un dúo compuesto por dos hermanas que invocaron a Mercedes Sosa ("Todo Cambia") ganándose su pase a la semifinal y un aplauso cerrado del ferviente público de Miramar.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad