Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Tree Fu Tom; serie para niños con dispraxia: Estreno 01.07.13 Discovery Kids

DISCOVERY KIDS ESTRENA UNA NUEVA SERIE QUE ESTIMULA A LOS NIÑOS QUE SUFREN DE DISPRAXIA

-La nueva serie TREE FU TOM fomenta la actividad física entre los niños de edad preescolar y estimula a aquellos que sufren trastornos psicomotrices.

-El canal transmitirá el programa de lunes a viernes a las 16 hs. a partir del lunes 1º de julio

Discovery Kids invita a la teleaudiencia a movilizarse y viajar a un mundo mágico donde los espera un superhéroe singular. Él es Tom, un chico simple que cuando adquiere sus poderes extraordinarios, se convierte en TREE FU TOM, el protagonista de la serie animada homónima que Discovery Kids emitirá de lunes a viernes a las 16 hs. a partir del 1 de julio.

TREE FU TOM combina innovadores elementos de acción heroica, fantasía y magia con rutinas interactivas de ejercicios. Todos los movimientos que se ven en la serie fueron ideados por especialistas en desarrollo infantil a partir de técnicas terapéuticas para estimular la actividad física y aumentar las habilidades motoras de los niños pequeños.

La serie ha sido toda una sensación en el Reino Unido, siendo el programa infantil de mayor audiencia en el 2012 entre niños de 4 a 6 años. Al programa también se le ha otorgado el prestigioso premio BAFTA. TREE FU TOM es una coproducción de BBC, Blue Zoo & FremantleMedia. Fue creada y producida por Daniel Bays.

Tom posee un cinturón especial que adquiere poderes a través de una rutina de movimiento conocida como 'Tree Fu'. Esto hace posible que se transforme en un diminuto pero valeroso superhéroe animado y que pueda viajar a Treetópolis, un reino encantado que se encuentra dentro de un árbol detrás del jardín de su casa.

En este lugar Tom cuenta con varios colaboradores como: TWIGS: el compañero de fórmula de Tom; SQUIRTAM:una cochinilla con grandes ideas; TREETOG, la sabia maestra; ZIGZOO: la rana inventora; ARIELA: la mariposa vaquera; los mushas STINK y PUFFY: dos traviesos hermanos que siempre están armando problemas y RICKETY: una dulce y solitaria araña.

Nuestro héroe se involucra en sorprendentes aventuras que siempre conllevan a una situación o problema que solo él puede resolver. Más éste necesitará la ayuda de la audiencia para adquirir la magia que le dará sus súper poderes y que será generada por los movimientos que los niños harán frente a la pantalla. En el camino, Tom y sus amigos aprenderán valiosas lecciones que compartirán con los televidentes.

  • SOBRE LA DISPRAXIA:

La Dispraxia, también conocida como el Trastorno del Desarrollo de la Coordinación. Es una condición que afecta al 10% de los niños, 2% severamente. Puede llegar a afectar hasta un 30% de los niños que nacen diariamente. Esta enfermedad perjudica la manera en que los niños organizan, planean y ejecutan el movimiento. Se puede ver comprometida tanto la motricidad fina, que involucra las manos, como la gruesa. También puede afectar la percepción, las articulaciones, el habla (hay una condición que se llama Dispraxia Verbal) y hasta el movimiento de los ojos. Algunos niños pueden presentar dificultad para leer.

Se han reportado más niños afectados que niñas y además se clasifica como una condición de por vida. No es algo que se cura durante el crecimiento.

La Dispraxiano es una condición que los niños adquieren debido a un accidente u otro tipo de lesión cerebral, pero es una condición que dura toda la vida y que afecta a grandes cantidades de niños. Es una condición grave comparable (si bien no es igual) a la parálisis cerebral que realmente afecta a los niños en términos del movimiento. Esto genera que los niños tengan dificultades motrices a lo largo de su desarrollo. La palabra Dispraxia se deriva del griego Praxis, que significa efectuar una acción.

DISCOVERY KIDS es el pionero en programación infantil de América Latina, con 24 horas dedicadas a los más pequeños del hogar. A través de personajes e historias cautivantes, el canal permite que los niños se identifiquen con experiencias de la vida real ofreciéndoles un ambiente que nutre su propia curiosidad. ©2013 Discovery Communications, LLC. Discovery Kids y el logotipo de Discovery Kids son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados. Para conocer más sobre los programas de Discovery Kids, juegos interactivos y las novedades del canal, visite http://www.tudiscoverykids.com o síganos en Twitter @Discovery_Kids y en Facebook: facebook.com/tudiscoverykids

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad