Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Campaña Todo Fox por Techo, con Actores, deportistas, chefs, modelos y conductores: Desde el 01.08.13

FOX International Channels Latin America y TECHO presentan en América Latina la campaña:

"Todo Fox por Techo"

Araceli González, Brenda Asnicar, Narda Lepes, Sofía Zámolo, Pía Slapka, Viviana Semienchuk, Santiago Giorgini, Mauricio Asta, Tití Fernández, Alina Moine, María Eugenia Molinari, Adrián Puente, Ariel Rodríguez Palacios, Marisa Andino, Diego Latorre, Martín Liberman, Margarita Wais, Sebastián Vignolo, Paula Colombini y Darío Barassi son sólo algunos de los talentos presentes en la campaña.

Más de sesenta talentos de FOX, FOX Sports, Utilísima y Bemsimples participan en la campaña multi-plataforma "Todo FOX por Techo" e invitan a sumar esfuerzos para superar la pobreza.

Actores, deportistas, chefs, modelos y conductores protagonizan una serie de spots que desde mañana serán transmitidos en toda la región a través de las señales del portfolio de canales, medios online y redes sociales de FOX International Channels en Latin América.

FOX International Channels Latin America, en el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresaria, anunció hoy el lanzamiento de la campaña multiplataforma "Todo FOX por TECHO" que apoya la labor de TECHO, or­ga­ni­za­ción pre­sen­te en La­ti­noa­mé­ri­ca que busca su­perar la si­tua­ción de po­bre­za que viven miles de personas mediante la ac­ción con­jun­ta de po­bla­do­res y vo­lun­ta­rios.

Presente desde el 1 de agosto en todos los canales de TV paga que conforman el portfolio del Grupo en América Latina, entre los que se cuentan FOX, FOX Sports, FX, Nat Geo, FOX Life y Utilísima, entre otros, y en todas sus plataformas online y redes sociales, "Todo FOX por TECHO" busca aunar esfuerzos y generar conciencia en las audiencias latinoamericanas acerca de la importanciade superar la pobreza en los asentamientos y el rol vital que juega la colaboración de todos.

Las estadísticas (*) hablan por sí solas: 167 millones de personas en Latinoamérica viven en situación de pobreza en términos de ingresos. Esto quiere decir que el 28,8% de los habitantes no alcanza a percibir más de 1,25 dólares por día.

  • "Todo FOX por TECHO" - La Campaña

Desarrollada por el área de Soluciones Creativas de FIC Latin America, filmada en Argentina, Brasil, Colombia y México, íntegramente en HD y compuesta por once spots de 40 segundos que comenzarán emitirse mañana, "Todo FOX por TECHO" enfatiza la importancia de tener un hogar como base para una vida digna y con oportunidades, destacando el aporte que cada uno puede hacer desde su lugar para superar la pobreza.

Más de 60 personalidades entre actores, deportistas, modelos, conductores y chefs de Latinoamérica que forman parte de los canales FOX, FOX Sports, Utilísima, Bemsimples se hicieron eco del mensaje invitando a tomar conciencia y colaborar con la causa.

Entre ellos, los argentinos Araceli González, Brenda Asnicar, Narda Lepes, Sofía Zámolo, Pía Slapka, Viviana Semienchuk, Santiago Giorgini, Mauricio Asta, Tití Fernández, Alina Moine, María Eugenia Molinari, Adrián Puente, Ariel Rodríguez Palacios, Marisa Andino, Diego Latorre, Martín Liberman, Margarita Wais, Sebastián Vignolo, Paula Colombini y Darío Barassi.

"Para TECHO es un gran logro institucional realizar esta campaña conjunta con FOX en Latinoamérica. Esto se debe a que TECHO tiene hoy un objetivo estratégico que es generar conciencia y acción social, y gracias a este proyecto podremos denunciar el nivel de pobreza y vulneración de derechos que existe en los asentamientos del continente. Deseamos que este hito permita sumar más voluntarios/as y donantes a esta causa, y así trabajar juntos por un mundo sin pobreza", sostuvo Agustín Wolff, Director Social de TECHO para Latinoamérica y El Caribe.

"Poner nuestra creatividad y capacidad de difusión al servicio de una causa tan vital y relevante para nuestra región como la que lleva adelante TECHO desde hace tanto tiempo y con la que ha logrado resultados concretos, nos llena de orgullo. Hay innumerables situaciones que afectan a las sociedades para las que es absolutamente vital involucrarse activamente, la pobreza es una de ellas y confiamos que esta campaña junto a otras iniciativas que la complementan contribuirán a la toma de conciencia" dijo Guadalupe Lucero Senior VP de Comunicaciones Corporativas y RSE de FOX International Channels Latin America.

"Apoyar causas como "TECHO" con la colaboración de las personalidades de nuestras señales sumado al talento creativo de la compañía marca una gran diferencia a la vez que refuerza nuestro compromiso permanente en la región. Es gratificante poder poner el estilo y creatividad del área de Soluciones Creativas a cargo de Fernando Semenzato al servicio de esta iniciativa" dijo Carlos Martínez, Presidente de FOX International Channels Latin America.

(*) Fuente: Informe de la CEPAL (2012)

  • Acerca de Fox INTERNATIONAL CHANNELS Latin America

FOX International Channels Latin America, opera canales, negocios de producción y online en América Latina bajo las marcas Fox, FX, FOX Life, FOX Sports, FOX Sports 2, FOX Sports 3, FOX News, National Geographic Channel, Nat Geo Wild, Universal Channel, Universal Channel HD, Studio Universal, Syfy, Utilísima, BabyTV, .FOX Networks, BienSimple, Bemsimples, FOX Toma 1 y FOX Telecolombia. Adicionalmente, su unidad de ventas, FOX One-Stop Media, representa canales propios y externos en varios mercados. FOX International Channels Latin America es propiedad de The News Corporation Limited (NYSE: NWS, NWS.A).

  • Acer­ca de TECHO

TECHO es una organización presente en Latinoamérica y el Caribe, que busca superar la situación de pobreza que viven miles de personas en los asentamientos precarios, a través de la acción conjunta de sus pobladores y jóvenes voluntarios. TECHO enfoca su trabajo en tres objetivos estratégicos: fomentar el desarrollo comunitario, promover la conciencia y acción social e incidir en espacios de toma de decisión. TECHO está presente en 19 países y gracias al trabajo conjunto de voluntarios y pobladores se han logrado estos resultados: 93 mil viviendas de emergencia construidas, más de 600 mil voluntarios en todo el continente, 15.000 niños en programas de educación, 800 mesas de trabajo funcionando donde pobladores gestionan proyectos comunitarios, y más de 8000 pobladores capacitados en oficios básicos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad