Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Tour virtual Game of Thrones The Exhibition: Desde el 30.07.13 HBO GO

HBO LANZA EL TOUR VIRTUAL DE LA EXHIBICIÓN DE GAME OF THRONES EN HBO GO

Todos los fans de Latinoamérica podrán ahora disfrutar de la exhibición itinerante en sus computadoras a través de la plataforma Premium de entretenimiento online de HBO

HBO Latin America anuncia que a partir de hoy, 30 de julio, los fans de Latinoamérica podrán disfrutar de "Game of Thrones | The Exhibition" ahora desde sus computadoras.

De esta manera, los seguidores de la serie en la región que no pudieron visitar la exhibición, podrán revivir el Reino de Westeros de forma digital en sus computadoras portátiles o de escritorio sólo a través de HBO GO.

El tour virtual de la serie ganadora del Emmy® y del Globo de Oro®, Game of Thrones, se enfoca en los principales personajes de las cinco casas (Stark, Lannister, Targaryen, Baratheon y Greyjoy) y muestra el rico acervo de artefactos de la primera y segunda temporadas, así como algunas piezas selectas de la tercera temporada. Entre los elementos exclusivos que los fans podrán descubrir se encuentran algunas fotografías en 360º del vestuario y artefactos emblemáticos de la producción tales como las armaduras y armas, los cuales fueron curadas con expertos para asegurar la autenticidad de las piezas medievales de la serie. Asimismo, apto para cualquier rey o reina, los fans podrán tomar una foto virtual del Trono de Hierro de la serie para postearla y compartirla en las redes sociales.

El tour de Game of Thrones | The Exhibition recorrió 5 ciudades: Toronto, New York, Sāo Paulo, Amsterdam y Belfast, permitiendo a más de 15.000 personas revivir el rico mundo de Westeros de forma única e inigualable. Adicional a los miles de fans en Brasil que tuvieron la oportunidad exclusiva de visitar la exhibición, ahora el resto de los fans de la región podrán disfrutar del tour virtual en HBO GO, que se encontrará alojado en la plataforma como parte de los contenidos abiertos a todo público.

Basada en los best-sellers de George R.R. Martin, Game of Thrones es una serie épica y visualmente sorprendente que ha ganado fans en todo el mundo con sus personajes que viven en un mundo donde veranos e inviernos pueden durar años. La tercera temporada se estrenó en simultáneo en Latinoamérica con los Estados Unidos el 31 de marzo y la cuarta temporada ya está confirmada.

HBO GO

www.hbogobr.com y www.hbogola.com

  • Acerca de HBO Latin America

HBO Latin America es la red de entretenimiento en televisión de paga Premium líder en la región reconocida por la calidad y diversidad de su programación original, películas y documentales. Ofrece la tecnología más avanzada en los formatos SD y HD que se transmiten en más de 23 países de América Latina y el Caribe a través de sus señales HBO®, HBO2®, HBO® Signature, HBO® Plus, HBO® Family, HBO Caribbean®, Cinemax®, MAX®, MAX HD® and MaxPrimeSM, y su servicio de SVOD.

  • Acerca de HBO GO

HBO GO es el servicio de videos en línea de HBO, totalmente gratuito con tu suscripcion al paquete HBO MAX. Con HBO GO, tienes acceso de manera inmediata a la mejor programacion

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad