Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

No hay lugar como el hogar, fecha estreno serie italiana, sinopsis, elenco: Horario Europa Europa

Europa Europa emitirá esta serie italiana donde se pondrán en juego todos los misterios que se creían olvidados y los más profundos secretos de una familia. No hay lugar como el hogar: un relato multigeneracional basado en el exitoso film de 2018

Daft Punk en Euromusic: Estreno 25.08.13 Eurochannel

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

En agosto, el dúo detrás del éxito mundial "Get Lucky": Daft Punk regresa a Eurochannel

Eurochannel invita a los telespectadores a transportar los sentidos a lo más hondo del espacio junto a la innovadora música de Daft Punk. Este famoso dúo de excéntricos músicos ha deslumbrado a sus fanáticos alrededor del planeta regresan a Eurochannel con un especial presentando sus éxitos y lo mejor de su nuevo disco: Ramdom Access Memories.

Estreno el domingo 25 de agosto a las 19:00 hrs Argentina / 17:00 hrs México / Colombia .

Daft Punk son pioneros en el género del tecno creado por sonidos de computadoras. Desde sus comienzos, el dúo ha estado bordeando entre la música y la tecnología, influenciando trabajos en la música, la pintura y el cine. Sorprendentemente ellos no siempre fueron parte de la escena electrónica, el dúo comenzó como una banda de pop durante sus años de escuela. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que su imaginación los alejara del pop para llevarlos a experimentar con los sonidos electrónicos que les han hecho mundialmente famosos.

Su música es imposible de clasificar, extrayendo lo mejor del tecno, house y acid house, se combinan en una síntesis de energía creativa. Precisamente esta creatividad es la que les ha otorgado el respeto de fanáticos de la ciencia ficción y la música alrededor del mundo. Junto a ello, los críticos también les reconocen con premios como el Grammy por Mejor Disco Dance y Mejor Disco Electrónico.

En 2010 la pareja compuso la banda sonora del filme Tron: Legado, para deleitar a sus fanáticos alrededor del mundo. Ahora, tras una temporada de ausencia regresan con su disco Random Access Memories, que en menos de un mes ya ha llegado a la más alta posición de las listas en Australia, Reino Unido, las listas de Billboard, y ha cosechado ya dos discos de oro y uno de platino. Estos, y más sonidos, en este especial de Eurochannel.

Ficha

Genero: Electro, House
País: Francia
Êxitos: "One More Time," "Around the World," "Get Lucky"


  • Biografía:

Daft Punk es el resultado de las innovadoras mentes de un dúo de música electrónica formado por Guy-Manuel de Homem-Christo y Bangalter en París. Después de que su anterior banda se separara, el dúo -ansioso por crear nueva música- se enfocó en formar un nuevo grupo, experimentando con sintetizadores y percusiones. Al poco tiempo firmaron contrato con Virgin Records y grabaron Homework (1997), su primer disco de estudio, que incluía el éxito "Around the World". En 2001 la banda lanzó Discovery (2001), alcanzando el número dos en las listas británicas y convirtiéndose en una marca registrada de la escena disco con éxitos como "One More Time" y "Digital Love". Cuatro años más tarde, Daft Punk lanzan Human After All (2005). Después de coquetear con el cine en 2006 cuando presentaron en Festival de Cine de Cannes su primer film: Daft Punk's Electronica, regresaron a la industria para grabar la banda sonora de Tron: El legado en 2012 y en 2013 vuelven con su disco Random Access Memories.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad