Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Bloque Una segunda oportunidad para el amor: 03.08.13 Moviecity Hollywood

MOVIECITY HOLLYWOOD TRANSMITE UN BLOQUE DE PELICULAS DEDICADAS A LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES EN EL AMOR

Los filmes "Kate & Leopold", "Mi novia Polly" y "Sólo una noche" llenarán de romance y esperanza la pantalla del canal en el primer sábado del mes.

El primer sábado de agosto, Moviecity Hollywood llenará su pantalla de romance y fantasía con el bloque "Una segunda oportunidad para el amor", con tres filmes para disfrutar en pareja.

La noche parte con "Kate & Leopold" (2001) en la que Kate McKay (Meg Ryan) es una ejecutiva moderna, una mujer del siglo XXI cuya vida está dirigida a triunfar en el mundo empresarial. Leopold (Hugh Jackman), el tercer Duque de Albany, es un caballero soltero y encantador de finales del siglo XIX. Las expectativas profesionales y sociales de ambos, les llevan a mostrarse cínicos ante el menor indicio de enamoramiento. Pero cuando una rasgadura en el tejido del tiempo introduce a Leopold a la actual ciudad de Nueva York, la historia da un giro inesperado. Con Breckin Meyer y Liev Schreiber.

A continuación Ben Stiller y Jennifer Aniston protagonizan "Mi novia Polly" (Along came Polly, 2004). Reuben Feffer, es un asesor analista de riesgos, estrella de una importante compañía aseguradora. Mientras que Polly Prince vive como si la vida fuera un juego de azar, disfrutando de la incertidumbre que una vida no planificada puede dar. Así que cuando un encuentro casual coloca a Reuben y Polly en la misma fiesta, Reuben, a quien recientemente le pusieron los cuernos, decide que por una vez, las probabilidades pueden estar a su favor y comenzar una relación romántica con Polly puede ser la respuesta para encontrar nuevamente el curso en su vida.

El bloque termina con "Sólo una noche" (Last night, 2010). Joanna y Michael son un matrimonio que parece tenerlo todo: jóvenes, atractivos y con éxito. Pero su confortable vida da un vuelco cuando Joanna cree presenciar algo entre su marido y una hermosa compañera de trabajo. Con la semilla de la duda plantada en su corazón, Joanna comenzará a replanteárselo todo tras reencontrarse casualmente con Alex, su primer gran amor. Con Eva Mendes, Guillaume Canet, Keira Knightley y Sam Worthington.

Bloque "Una segunda oportunidad para el amor" en Moviecity Hollywood

"Kate & Leopold": Sábado 3 de agosto, a las 18:00 hrs (Mex/Col), 18:30 hrs (Ven), 19:00 hrs (Chi) y 20:00 hrs (Arg).

"Mi novia Polly": Sábado 3 de agosto, a las 20:00 hrs (Mex/Col), 20:30 hrs (Ven), 21:00 hrs (Chi) y 22:00 hrs (Arg).

"Sólo una noche": Sábado 3 de agosto, a las 21:25 hrs (Mex/Col), 21:55 hrs (Ven), 22:25 hrs (Chi) y 23:25 hrs (Arg).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad