Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

El Precio de la Historia, lista de capitulos nuevos: Desde el 07.07.13 History

La serie Nº1 de HISTORY

EL PRECIO DE LA HISTORIA ESTRENA NUEVOS EPISODIOS

A partir del Domingo7 dejulio, Los Harrison regresan con los más increíbles personajes con historias y objetos inverosímiles que tratarán de vender al mejor precio en la tienda de empeño más famosa de Las Vegas.

Desde una armónica de la banda Aerosmith, una guitarra Martin de los años 60 firmada por los músicos del grupo Crosby, Stills y Nash, una colección de mini motos de los años 70 , una pieza del casco del Apollo 11 hasta una pistola antigua Colt de 1860.

A PARTIR DEL DOMINGO 7 DE JULIO NUEVO EPISODIOS

22hrs MEX/COL; 21hrs /ARG; 22:30 VEN; 20hrs CHI

En la tienda de empeño de la familia Harrison nunca se sabe quién podrá entrar ni qué trae en las manos para vender o empeñar. Quienes creían que tenía un tesoro de miles de dólares, es probable que en la misma tienda se enteren que no valía tanto. Otros con más suerte, se irán con más dólares en el bolsillo de lo que realmente esperaban.

Este domingo 7 de julio HISTORY te trae los nuevos episodios de "El Precio de la Historia", y los Harrison no solamente ayudarán a sus clientes a ponerle precio a tus objetos, sino que también les contarán parte de la historia que hay detrás de cada uno de ellos, y si hay que repararlos o restaurarlos los Harrison siempre tendrán un amigo que los podrá ayudar.

  • SINOPSIS DE EPISODIOS

Domingo 7 - #139 ALGO NUEVO (LEARNING THE ROPES)

Los chicos piensan que han vuelto a su época escolar cuando aparece una primera edición de "Walden" de Henry Thoreau. ¿Estarán en la misma página que el dueño sobre el precio de la novela o les tirará el libro por la cabeza? Corey está interesado en un arma de gancho que se usaba en los barcos para lanzar sogas a gran distancia, ¿él podrá amarrar la negociación?

Luego, Corey y Chum entrevistarán candidatos para el turno nocturno para su negocio. / #140 EL TRAGA SABLE (SMELLS LIKE PAWN SPIRIT) Los muchachos se ponen a volar, cuando un hombre trae un muñeco Charles Lindbergh de los años 1920. ¿Logrará Rick pilotear la negociación y hacer un trato? La tienda se convierte en show de circo cuando aparece con un antiguo afiche publicitario de un acto traga sable. ¿Soltará Rick el efectivo por esta pieza de historia o será su precio muy difícil de digerir? Más tarde, un hombre entra con una armónica que pareciera haber pertenecido a Steven Tyler de la banda Aerosmith.

Domingo 14 - #141 MÚSICA Y BOMBAS (CROSBY, STILLS AND CASH)

Los muchachos se emocionan cuando llega un cliente con un par de estabilizadores de bombas de la 2daGuerra Mundial. Este negocio está que explota! Luego, Rick trata de afinarse con alguien que trae una guitarra Martin de los años 60 firmada por los músicos del grupo Crosby, Stills y Nash. Más tarde, los muchachos continúan su perseverante búsqueda por un empleado para el turno de la noche. ¿Lo conseguirán? / #142 MINI-MOTOS (AIR MALL) Una fabulosa colección de mini motos de los años 70 llegó a la tienda. ¿Podrán los muchachos montarlas o tendrán que esperar por sus gemelas mas grandes? Luego, llega un bate de beisbol de principios del siglo 20. Más tarde, a Rick le llega un sobre que Charles Lindbergh llevó en su avión el Espíritu de San Louis. ¿Podrán las negociaciones tomar vuelo o caerán en picada?.

Domingo 21 - #143 ¡JONRÓN! (YANKEE PANKY)

Los chicos reciben un afiche original de una de las últimas presentaciones de Jimmy Hendricks. ¿Podrá Rick, seguir el ritmo del cliente o las negociaciones darán una nota amarga? Luego Rick y el viejo rugen cuando traen un traje de corredor autografiado por Paul Newman en la tienda. Rick y Corey están a punto deanotarse cuando un cliente llega con una foto firmada por tres de los grandes del beisbol: Mickey Mantle, Willy Mays y HarmonKillebrew. ¿Podrán Rick y Corey anotar un tanto o quedarán ponchados? / #144 VIAJE A LAS ESTRELLAS (OVER THE MOON) Los muchachos se preparan para despegar cuando llega una pieza del casco del Apollo 11 a la tienda. ¿Hará ver las estrellas a nuestros muchachos esta reliquia de la NASA o se convertirá en desperdicio espacial? Luego, Rick recibe un libro escrito por el fundador del FBI J. Edgar Hoover, con su autógrafo en la solapa. Rick tendrá investigar para confirmar si es verdadero. Más tarde, un hombre trae una chaqueta al estilo de los pilotos de la 2da Guerra Mundial. El dueño dice que se utilizaba para sobrevolar los Himalayas en una ruta conocida como El Montículo.

Domingo 28 - #145 ¡PAGA, PAGA O TE DISPARO! (CASH CASH BANG BANG)

Nuestros muchachos se asombran con una primera edición del las historietas del Hombre Araña con un posible valor de cientos de miles de dólares, pero ¿Los ayudará su sentido arácnido en la negociación o quedarán enmarañados? Luego un hombre les muestra una pistola antigua Colt de 1860. ¿Podrá Rick hacer un trato para esta pieza única? Más tarde, el abuelo revisa un certificado de acciones de una mina de oro a nombre del escritor Mark Twain, de 1876. / #146 MENOS ES MAS (LESS IS MORE) Una guitarra Les Paul SG de 1961, es muy interesante, ¿podrán los muchachos afinar una oferta o quedarán desentonados? Luego a Rick y al abuelo les muestran una copia de la revista NationalGeographic de 1969 con el artículo sobre la llegada del Apollo 11 a la luna. Más tarde, cuando Rick trae al nuevo contratado para el turno de la noche, Chumlee se ofrece a entrenarlo.

  • Acerca de HISTORY™:

Con un sólido crecimiento y posicionamiento, HISTORY llega a 44 millones de hogares. Es líder absoluto en contenidos históricos y el canal de documentales número uno en producción original. Su oferta de programación, incluye producciones originales como Vida Eterna, Batalla de los Dioses, Contacto Extraterrestre, Milagros Decodificados, O Infiltrado y Caos, junto con emblemáticas series como El Precio de la Historia, Rutas Mortales y Cazadores de Tesoros entre otras.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad