Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Pequeños grandes maestros: Estreno 09.07.13 Canal (á)

Canal (á) estrena "Pequeños grandes maestros"

El martes 9 de julio llega la serie que muestra el oficio y la experiencia de los máximos referentes de las distintas ramas del arte argentino, junto al joven artista que emerge en plena formación.

Eleonora Cassano, Juan Rodó, Guillermo Kuitca, Rafael Giuntoli, Pepe Cibrián, Karina K, Laura Conforte, entre otros, son algunos de los artistas consagrados.

Canal (á), la señal de Chello Latin America, estrena la serie "Pequeños grandes maestros".

El martes 9 de julio,llega la serie que muestra el oficio de grandes referentes de distintas ramas del arte y, en paralelo, descubre al joven artista de la misma disciplina, en plena formación.

Ésta original serie permite al televidente conocer detalles del camino recorrido por cada uno. Cómo fue la manera y los métodos de trabajo empleados para que ese artista se convierta en un referente y la impresión particular, sea danza, artes pláticas, música o teatro musical, de lo que significa para él, el arte.

El valioso testimonio de reconocidos artistas argentinos como Eleonora Cassano, Juan Rodó, Pepe Cibrián Campoy, Karina K, Laura Conforte, Marianela Núñez, Guillermo Kuitca, Luis Felipe Noé, Rafel Gintoli, entre otros, será el motor de los jóvenes artistas que entrelazan sus sensaciones, frustraciones y alegrías, con la voz y la pasión del referente por su trabajo.

"Pequeños grandes maestros"es la nueva serie de Canal (á) que revela el fantástico mundo del arte y desnuda la sinergia que genera el arte en cada individuo, consagrado o principiante, que realiza alguna expresión artística.

  • "Pequeños grandes maestros"

Estreno: Martes 9 de julio a las 20.00hs

Emite: Martes a las 20.00hs

Canal (á) se emite en la frecuencia 67 de Cablevisión y en los principales cableoperadores de América latina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad