Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Elecciones de pollo: Estreno 16.08.13 Eurochannel

En agosto, una comunidad serbia entre la modernidad y el atraso del campo: Elecciones de pollo, en Eurochannel

Serbia, 2003. Lo que puede parecer como un país moderno en sus capitales puede no ser igual en sus zonas rurales. Eurochannel les da la bienvenida a los telespectadores al campo serbio para que descubran de primera mano las dos caras de un país en cambio constante. A través de un teléfono celular, toda una sociedad es retratada, criticada y glorificada en Elecciones de pollo. Estreno el viernes 16 de agosto a las 19:00 hrs Argentina / 17:00 hrs México / Colombia.

Al filmar la vida de la anciana Milena y su nieto, el oficial de policía Zoran, el director Goran Radovanovic representa la sociedad contemporánea del campo serbio. Combinando imágenes antiguas en negro y blanco con escenas modernas, el documental ofrece un retrato melancólico de una pequeña aldea rural al borde del cambio, mientras que las elecciones parlamentarias de 2003 se acercan.

Mientras la solitaria Milena intenta acostumbrarse a un teléfono móvil que le regala su nieto, Elecciones de pollo se convierte en la metáfora de un campo en agonía y lo absurdo del desarrollo en los países en transición. Este retrato honesto es una triste pero hermosa historia irónica de la soledad, la despoblación y la muerte antes de la muerte.

  • Información genérica:

Director: Goran Radovanovic
País: Serbia
Año: 2005
Título original: Pileci izbori

  • Sinopsis:

Un documental sobre la vida social contemporánea de los Balcanes rurales. En esta historia, una vieja campesina serbia trata de aprender a utilizar un teléfono celular usado que recibió de su nieto, un policía de tránsito local.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad