¿Viste estos artículos?

Casting Popstars 2026, requisitos, convocatoria, fecha estreno, jurado: Telefe, Disney+

POPSTARS , EL FENÓMENO MUSICAL QUE MARCÓ A UNA GENERACIÓN, VUELVE A TELEFE Y DEBUTA EN DISNEY+ con Nico Vázquez Con la conducción de Nico Vázquez , el exitoso formato musical de Banijay Entertainment , regresa renovado para descubrir al próximo gran fenómeno pop argentino

En la mira DVD: Pelicula y material extra

TÍTULO CASTELLANO: EN LA MIRA
TÍTULO ORIGINAL: END OF WATCH
AGRUPACIÓN DE VENTAS: DV
GÉNERO: POLICIAL-DRAMA
CALIFICACIÓN: A16
BUDGET: U$S 7 mill (estimado)
FECHA ESTRENO CINE USA: 21-SEPT-2012
BOX OFFICE USA: U$S 41 mill
FECHA ESTRENO DVD USA: 22-ENE-2013
FECHA ESTRENO CINE ARGENTINA: 14-MAR-13
ESPECTADORES: 13.137
PAÍS DE ORIGEN: USA / IDIOMA: INGLÉS
DURACIÓN: 109 min. aprox.
SELLO: DCA

LANZAMIENTO : 21-AGO-2013

DIRECTOR: David Ayer (Reyes de la calle, guionista de Día de entrenamiento, S.W.A.T., Rápido y furioso)
CAST: Jake Gyllenhall (8 minutos antes de morir), Anna Kendrick (Eclipse, Amor sin escalas), America Ferrera (Ugly Betty), Michael Peña (Culpable o inocente), Natalie Martinez (Carrera mortal)

SINOPSIS: Jake Gyllenhaal y Michael Peña son dos honrados agentes de policía de Los Ángeles, además de amigos y compañeros, a los que un hecho del pasado que reaparece, les complicará su presente de una manera casual e inimaginable.
Tagline: Cuando el peligro es mortal, debes estar alerta las 24 hs

-"Una de las mejores películas de policías de los últimos años, una virtuosa mezcla de interpretaciones y una acción sorprendente " Roger Ebert: Chicago Sun-Times
-"En esta enérgica travesía, sentimos que todo puede pasar (...) " Claudia Puig: USA Today
-"Una visceral historia de polícias patrulleros que es rara en su sensibilidad, arrebatada en la violencia y cruda en su humor" Betsy Sharkey: Los Angeles Times

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es