Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Especial Walter Malosetti: Estreno 31.07.13 Canal (á)

Canal (á) recuerda al músico Walter Malosetti

El miércoles 31 de julio llega un homenaje al reconocido maestro y compositor de jazz, dueño de un talento único e irrepetible.

Canal (á) presenta el próximo miércoles 31 de julio a las 23.30hs, un programa especial dedicado al músico Walter Malosetti.

Dueño deun talento único, no sólo es considerado un ícono del jazz argentino y latinoamericano, sino que también fue desde sus primeros acercamientos a la música un estudioso e investigador del género.

Más de 60 años ligado al jazz lo definen como un estandarte de la música y el arte. Por eso Canal (á) presenta un programa especial: "La Nota". Un ciclo fundamental que descubre a los músicos más destacados de Argentina en el que el músico cuenta a su manera, y en primera persona, sus gustos, principales influencias y sus costumbres a la hora de hacer música.

Nacido en Córdoba y poseedor de un virtuosismo con la guitarra, con la cual hizo escuela en el mundo, parte de la obra de Malosetti se revive en éste sentido homenaje por la pantalla de Canal (á).

  • Especial Walter Malosetti

Emite: Miércoles 31 de julio a las 23.30hs

Canal (á) se emite en la frecuencia 67 de CableVisión y Multicanal; y en los principales cableoperadores de América latina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad