Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

Falling Skies, final 3º Temporada Estreno 09.08.13 TNT

La resistencia enfrentará su peor pesadilla en el final
de la tercera temporada de FALLING SKIES, la épica serie de TNT

El drama del verano #1 del cable básico para el segmento Adultos 25-54 (en EEUU) llega a su final en agosto. ¿Qué será de la 2nd Mass? ¿Podrá derrotar a los Espheni? ¿Logrará Tom Mason mantener unida a su familia? No te pierdas los dos últimos episodios los viernes 2 y 9 a las 22:00hs. en simultáneo por TNT y por SPACE (*).

En agosto, TNT presentará en exclusiva para Latinoamérica el final de la tercera temporada de FALLING SKIES, el drama de verano mejor rankeado en la TV estadounidense, estelarizado por Noah Wyle y con producción de DreamWorks Television y producción ejecutiva de Steven Spielberg. Los episodios finales de esta serie que ya cuenta con una cuarta temporada confirmada para 2014, se emitirán los viernes 2 y 9 a las 22:00hs. por TNT (con opción de audio SAP) y SPACE (*).

¿Qué vimos hasta aquí en la tercera temporada? La alianza de la 2nd Mass con un grupo rebelde de extraterrestres fructificó en avances positivos en su lucha contra los Skitters. Más tarde, se les sumó un nuevo aliado: Cochise, de la raza Volm, que le facilitó a la resistencia un mecanismo para remover los arneses. Pero aun así no fue fácil la tarea, ya que el enemigo es poderoso y presentó nuevo armamento. Por su parte, Tom Mason (Noah Wyle) descubrió información crítica sobre la resistencia.

En el anteúltimo episodio "Journey to Xilbalba" (#9), a emitirse el viernes 2, Tom recibirá datos de inteligencia sobre una operación alien. Mientras tanto, Charleston prepara una ofensiva en contra de los Espheni. Pero una explosión y la existencia de un espía en las filas humanas pueden cambiar los planes.

Finalmente, el viernes 9, en el último capítulo titulado "Brazil" (#10), la 2nd Mass decide atacar una base Espheni, al tiempo que la familia Mason logra reunirse luego de mucho tiempo. Sin embargo, la llegada de más fuerzas interestelares pone en duda el destino de los últimos sobrevivientes de la Tierra.

¿Qué nuevos retos deberán sortear Tom y la 2nd Mass? ¿Resistirá Charleston la contraofensiva alienígena? ¿Se mantendrán las alianzas con los Volm y los Skitters rebeldes? ¿Qué clave encierra "Brasil" en el cierre del ciclo? ¿Logrará la humanidad retomar el control de su planeta?

Además de Noah Wyle, el elenco lo encabezan Moon Bloodgood, Will Patton, Drew Roy, Connor Jessup, Maxim Knight, Seychelle Gabriel, Mpho Koaho, Colin Cunningham y Sarah Sanguin Carter.

Entre los invitados especiales que visitaron el set de FALLING SKIES este año se cuentan Doug Jones (El laberinto del fauno) como Cochise, líder de las tropas rebeldes extraterrestres; Gloria Reuben (E.R.) como Marina Perlata, asistente de Tom; Robert Sean Leonard (Dr. House), como Roger Kadar, un científico obsesivo pero muy capaz que vive en los sótanos de Charleston, conocido como "El Rey Ratón"; Stephen Collins (7th Heaven) como el Presidente de los Nuevos EEUU, Benjamin Hathaway; y Terry O'Quinn (Lost), quien regresó como el Dr. Manchester, mentor de Tom y su predecesor al frente de Charleston.

FALLING SKIES debutó en TNT (EEUU) en el verano de 2011, rankeando #1 en el cable básico entre las nuevas series de ese año. El programa regresó el verano pasado (2012), cosechando 5.6 millones de espectadores y rankeando como el drama de verano #1 del cable básico para el segmento Adultos 25.54 (3 millones). Recientemente fue confirmada la producción de un cuarto año para 2014.

FALLING SKIES es producida para TNT por DreamWorks Television. Steven Spielberg y las cabezas de DreamWorks Television, Justin Falvey y Darryl Frank, son los productores ejecutivos, junto a Remi Aubuchon y Greg Beeman.

En agosto no te pierdas el electrizante final de la tercera temporada de FALLING SKIES, los viernes 2 y 9 a las 22:00hs., simultáneamente por TNT (doblada y con opción de audio SAP) y SPACE.

(*) En el canal SPACE se emitirán los siguientes episodios: "Strange Brew" (#8), el viernes 2; y "Journey to Xilbalba" (#9) y "Brazil" (#10), el viernes 9 (en continuado). Siempre a partir de las 21:00hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad